Fotos subida Morata de Tajuña

Iniciado por subaru impreza gt, 26 de Mayo de 2008, 20:38:05

subaru impreza gt

Bueno pues nos juntamos javinen y yo el domingo, y nos fuimos a ver la subida a morata de tajuña.
El tramo era corto y solo habia 16 coches inscritos, pero habia un par de curvas wapas y no estubo mal.
Ademas tuve la oportunidad de arreglar uno de los coches k se kedo tirado y el piloto no llevaba mecanico, el hombre estaba bastante apurado, pero al final conseguimos arreglarlo y pudo correr para acabar 3º .... a cambio me dejo subirme en el coxe y acelerarlo un poco  :r_24:.....
Bueno aki estan las fotos de mi camara de los xinos.
























Alucard

#1
Que guapo el Audi  :r_50:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#2
joaquin QUE BIEN TE SIENTA EL ROSA, PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

javinen

#3
ese mecanico potente,despues de arreglarlo joaquin subia como un avion el clio,y encima de renault q casoalidad jejeje.

PoXo

#4
Que tio grande eres jOakin :s050:  :s050:

Que le pasaba al clio, dentro de un tiempo te voy a tener que llevar el wrx a que me lo mires  :r_95:

subaru impreza gt

#5
Pues le perdia aceite a xorros por el latiguillo k va del bloque motor al medidor de presion de aceite. Cortamos el latiguillo y lo estrangulamos para k no perdiese...

Chewoo me keda de puta madre el rosita ehhhh!!!!!!!! jajajaja  :r_68:

subarisubari

#6
Cita de: "CHEWOKA"joaquin QUE BIEN TE SIENTA EL ROSA, PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

jajajaajj yo he pensado lo mismo cuando he visto la foto, te realta los ojos bribon :r_37:

stics

#7
Eso si que es asistencia 24H... :r_37:  :r_37:  :r_37:

Bonitas fotos!