44 RALLY RÍAS BAIXAS

Iniciado por JOTA, 27 de Mayo de 2008, 21:00:41

JOTA

Pues eso, que este fin de semana que viene es el 44 rally Rías Baixas por esta zona. Alguien se va a acercar?? Si alguien se viene que avise por aquí o me mande un mail y quedamos. Yo iré seguro. Un saludo a todos los cencerros de este club.  :r_68:  :r_68:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#1
ostias un colega se va con unos amigos suyos en una vito me encantaria ir pero tengo un viaje pillado ya para este domingo y es imposible  :r_09:

Alucard

#2
Yo tengo q currar y no me puedo escaquear pq esta un compañero de vacaciones, asi q me tendre q joder.
Eso si, el de Ourense q es en Junio si q no me lo pierdo, asi q Tyc, vete preparando unas birritas  :r_93:  :r_93:  :r_93:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

KikoRojo

#3
Ehhh! que pasa jota? Creo que por alli andaremos afotando....

JOTA

#4
Cita de: "KikoRojo"Ehhh! que pasa jota? Creo que por alli andaremos afotando....

Oye Kiko pues pégame un toque o algo, si tienes un hueco nos tomamos una birrilla o me pongo por donde estés tú. :wink: 651 317 634. Un abrazo  :r_15:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#5
Cita de: "Alucard"Yo tengo q currar y no me puedo escaquear pq esta un compañero de vacaciones, asi q me tendre q joder.
Eso si, el de Ourense q es en Junio si q no me lo pierdo, asi q Tyc, vete preparando unas birritas  :r_93:  :r_93:  :r_93:
Eso sabes que esta hecho. jajajaja. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

JOTA

#6
Jorge, mariconazo, tú no te vienes al Rías?? Si quieres te soborno con licor café..... :r_93:  :r_93:  :r_68:  :s198:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

parros

#7
Cita de: "JOTA"Jorge, mariconazo, tú no te vienes al Rías?? Si quieres te soborno con licor café..... :r_93:  :r_93:  :r_68:  :s198:

El prefiere el whisky y en cantidades voluminosas. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
parrossti(arroba)hotmail.com


pika

#8
paisanooooooo  me gustaria ir pero este finde tengo muxas cosas que hacer en casa pero al de ourense ire todo el fin de semana...aique ya sabes jorgillo prepara birras y buscame hotel..... :r_24:  :r_24:  :r_24: .

Un abrazo jota pasalo bien y si a ultima hora decido ir te doi un toke.

JOTA

#9
Perfecto Pika, anímate hombre, sácate un hueco por ahí y acércate. Eso sí, avísame eh.... Un abrazo tío. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com