LEGEND! FOTOSS!!

Iniciado por gelo, 26 de Junio de 2010, 13:57:48

XR4x4

#10
Muy buenas fotos.  :s050:

Cherokee.

#11
Muy guapas  :r_ap:

camionero

#12
tuviste q disfrutar de lindo viendo esas joyas  :r_ap:

egedeon

#13
Cita de: "gelo"aqui os dejo alguna de las fotos que saque ayer en el rallye Legend cuando estaban subiendo Peña Cabarga!

saludos

http://img191.imageshack.us/gal.php?g=59957231.jpg

Tu no tendras un GT azul??? cuando estaba en la prueba espectacula habia uno detras de las gradas centrales pero luego conla emocion de ver s4. 037 y tal se me paso ir a hacerle alguna fotillo .

Como gozamos haciendo el tramo de "la montaña"  :s498:  ay ay ayyyyyy omaaaaa.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

gelo

#14
PUG206Gracias tio por poner las fotos asi,yo esque directas nose ponerlas :s102:
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

gelo

#15
Cita de: "camionero"tuviste q disfrutar de lindo viendo esas joyas  :r_ap:

la verdad que si,es una maravilla verlos en vivo y oirlos rugir,yo creo que es de lo mejorcito que tenemos en España!!

saludos


Tu no tendras un GT azul??? cuando estaba en la prueba espectacula habia uno detras de las gradas centrales pero luego conla emocion de ver s4. 037 y tal se me paso ir a hacerle alguna fotillo .

Como gozamos haciendo el tramo de "la montaña" :s498: ay ay ayyyyyy omaaaaa.[/quote]

El mismo,detras de las gradas estaba aparcado,en una explanada de grijo!!!!

un saludo
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

matojordi

#16
tremendas las fotos!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Rosi_yo

#17
Muy buenas las fotos, el primer lancia y el quattro me los encontré de camino el jueves cuando yo subía para bilbao y el domingo de vuelta, iban en un camión por la autopista xD


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

salomon

#18
muy buenas las fotos gelo, nosotros salimos en el diario montañes jejejje. soy el de marron ke esta a la derecha del de rojo jjajaj
pos al final hemos estao una pila por juntos sin saberlo jejeje :s244:  :s244:  :s244:  :s244:



NICK PS3. chubalu

Jonas

#19
Madre mia ke pepinos donde fue eso!!!las fotos en blanco y negro stan muy muy curradas
lo ke hay algunos coches ke no se cmo iban x hay (Aston R8 Ferrari) cuenta tio como fue el paso
x curva de esos grndes desconocios. . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx