Este es mi primer tema abierto y me trae de cabeza de verdad.
Quiero ponerle unas Braid winrace a blancas en 18 al WRX .Tengo todo claro menos la dichosa garganta de la llanta.
Los de Braid me dan a legir y no tengo puñetera idea.
Sería 225-40 en 8x18 y 5x100 de esparragos pero en la garganta creo que está la cosa entre 48 y 42 .Cual me recomendais que no tenga problemas si le pongo unos frenos gordos . Pegará en la aleta si bajo el coche o va con pasajeros. Sería escoger la que mejor quede esteticamente sin que de problemas.
Saludos y se agradece cualquier aclaración.
(//www.fotazas.com/v2/images/thumbs/mynfnjhy2mz2lhnjdeln.jpg) (//www.fotazas.com/v2/photo_mynfnjhy2mz2lhnjdeln.jpg.htm)
Yo creo que con el et 48 te sobraria... Aunque pregunta cuales serian para STI con frenos brembo y asi te daran la garganta mas adecuada.
Por cierto esas llantas estan muy guapas.
Ya pondras fotos del cacharrin! :r_23:
Cita de: "stics"Yo creo que con el et 48 te sobraria... Aunque pregunta cuales serian para STI con frenos brembo y asi te daran la garganta mas adecuada.
Por cierto esas llantas estan muy guapas.
Ya pondras fotos del cacharrin! :r_23:
Te refieres a que en 48 sería suficiente verdad , porque me han comentado que para montar las pinzas Brembo que lleva él STI el mínimo sería ese et de 48 pero claro de 48 a 42 ??
Yo creo que según con quén des allí él que sabe y él que no sabe y claro te toca al que :r_32: .... y :s327:
Tanto las de la foto como las braid tan guapas .
Gracias compañero.
Te voy dicir.jejej mi experiencia: en STI 2004
yo llevaba Prodrive Pff7 8x18 et 48 y 5x100, brutales y la pinza pasaba a años luz de la llanta, pero las llantas traseras me parecia que quedaban un poco metidas hacia adentro y no me acababa de convencer.
ahora llevo unas Advan Rs de 8x18 et 45 y claro 5x100 y quedan estratosfericas, pero te voy dicir.jeje, que las pinzas brembo están a un papelillo de fumar de la llanta, conclusion si pones 42 seguro que te pega y tendrias que poner separadores con los problemas que eso conlleva.
espero que te sirva, y lo siento pero me explico como el culo
un saludo y :r_jkjwnownymiwdaiymz:
aver si encuentro unas fotillas de como kedan la llantas.
Cita de: "elcaleb"Te voy dicir.jejej mi experiencia: en STI 2004
yo llevaba Prodrive Pff7 8x18 et 48 y 5x100, brutales y la pinza pasaba a años luz de la llanta, pero las llantas traseras me parecia que quedaban un poco metidas hacia adentro y no me acababa de convencer.
ahora llevo unas Advan Rs de 8x18 et 45 y claro 5x100 y quedan estratosfericas, pero te voy dicir.jeje, que las pinzas brembo están a un papelillo de fumar de la llanta, conclusion si pones 42 seguro que te pega y tendrias que poner separadores con los problemas que eso conlleva.
espero que te sirva, y lo siento pero me explico como el culo
un saludo y :r_jkjwnownymiwdaiymz:
aver si encuentro unas fotillas de como kedan la llantas.
En una llanta no solo influye el ET para que no te toque en la pinza, tambien el diseño del palo de la llanta y es justamente al contrario que le has dicho, menos ET, mas posibilidades de que no te toque.
Eso si, recuerda que el limite para aumentar la vias es de 30mm, si te pasas seria considerada una reforma de importancia.
Cita de: "elcaleb"Te voy dicir.jejej mi experiencia: en STI 2004
yo llevaba Prodrive Pff7 8x18 et 48 y 5x100, brutales y la pinza pasaba a años luz de la llanta, pero las llantas traseras me parecia que quedaban un poco metidas hacia adentro y no me acababa de convencer.
ahora llevo unas Advan Rs de 8x18 et 45 y claro 5x100 y quedan estratosfericas, pero te voy dicir.jeje, que las pinzas brembo están a un papelillo de fumar de la llanta, conclusion si pones 42 seguro que te pega y tendrias que poner separadores con los problemas que eso conlleva.
espero que te sirva, y lo siento pero me explico como el culo
un saludo y :r_jkjwnownymiwdaiymz:
aver si encuentro unas fotillas de como kedan la llantas.
Esas fotos :r_13:
joder tio yo llevo esas llantas http://aycu11.webshots.com/image/45570/ ... 990_fs.jpg (http://aycu11.webshots.com/image/45570/2005501051628880990_fs.jpg) pero no me acuerdo al final cual pedi creo que era 48 pero no estoy seguro he buscado la factura de donspeed pero no lo pone :evil:
Cita de: "parros"Cita de: "elcaleb"Te voy dicir.jejej mi experiencia: en STI 2004
yo llevaba Prodrive Pff7 8x18 et 48 y 5x100, brutales y la pinza pasaba a años luz de la llanta, pero las llantas traseras me parecia que quedaban un poco metidas hacia adentro y no me acababa de convencer.
ahora llevo unas Advan Rs de 8x18 et 45 y claro 5x100 y quedan estratosfericas, pero te voy dicir.jeje, que las pinzas brembo están a un papelillo de fumar de la llanta, conclusion si pones 42 seguro que te pega y tendrias que poner separadores con los problemas que eso conlleva.
espero que te sirva, y lo siento pero me explico como el culo
un saludo y :r_jkjwnownymiwdaiymz:
aver si encuentro unas fotillas de como kedan la llantas.
Esas fotos :r_13:
:r_68: :r_68:
Cita de: "Sax"Cita de: "elcaleb"Te voy dicir.jejej mi experiencia: en STI 2004
yo llevaba Prodrive Pff7 8x18 et 48 y 5x100, brutales y la pinza pasaba a años luz de la llanta, pero las llantas traseras me parecia que quedaban un poco metidas hacia adentro y no me acababa de convencer.
ahora llevo unas Advan Rs de 8x18 et 45 y claro 5x100 y quedan estratosfericas, pero te voy dicir.jeje, que las pinzas brembo están a un papelillo de fumar de la llanta, conclusion si pones 42 seguro que te pega y tendrias que poner separadores con los problemas que eso conlleva.
espero que te sirva, y lo siento pero me explico como el culo
un saludo y :r_jkjwnownymiwdaiymz:
aver si encuentro unas fotillas de como kedan la llantas.
En una llanta no solo influye el ET para que no te toque en la pinza, tambien el diseño del palo de la llanta y es justamente al contrario que le has dicho, menos ET, mas posibilidades de que no te toque.
Eso si, recuerda que el limite para aumentar la vias es de 30mm, si te pasas seria considerada una reforma de importancia.
Le comentaré la de 45 y que me diga cuantos mm saldría y para más seguridad intentaré pasarle las medidas de discos y ref de pinza de AP que son las ´unicas que tengo.
http://www.kdperformance.com/preciosapr ... mpleto.pdf (http://www.kdperformance.com/preciosapr/apr%20Formula%20Brake%20Kits%20completo.pdf)
p.d me confundo o en el catálogo impreza 01-07 da menor medida de discos que en los traseros (330del/335tra)
Gracias compañero
Cita de: "subarisubari"joder tio yo llevo esas llantas http://aycu11.webshots.com/image/45570/ ... 990_fs.jpg (http://aycu11.webshots.com/image/45570/2005501051628880990_fs.jpg) pero no me acuerdo al final cual pedi creo que era 48 pero no estoy seguro he buscado la factura de donspeed pero no lo pone :evil:
Las llantas se ven bestiales tio.
Que perfil de rueda llevas ? Lo has bajado o cambiado pinzas .
Oye gracias por molestarte en mirar eso , se agradece.
:r_93: :wink:
Cita de: "SIAWORLD"Cita de: "subarisubari"joder tio yo llevo esas llantas http://aycu11.webshots.com/image/45570/ ... 990_fs.jpg (http://aycu11.webshots.com/image/45570/2005501051628880990_fs.jpg) pero no me acuerdo al final cual pedi creo que era 48 pero no estoy seguro he buscado la factura de donspeed pero no lo pone :evil:
Las llantas se ven bestiales tio.
Que perfil de rueda llevas ? Lo has bajado o cambiado pinzas .
pues llevo 225/40/18 pronto me vendran los k-sport de 8 pistones pero no creo que que haya problemas con que roce porque con los de serie del wrx sobra dedo u medio aprox. y bajarlo todavia no
Oye gracias por molestarte en mirar eso , se agradece.
de nada tio para eso esta el foro para ayudarnos entre nosotros :r_44: lo que me jode es no poder decirte el et seguro
:r_93: :wink:
Yo con las ultraligera y frenos brembo, llevo et 51 y queda de lujo.
Ahora como te ha comentado Sax, segun el diseño de la llanta el et puede variar...
Aunque creo que si le pones los AP la pinza es mas estrecha que la brembo de STI.
Haber si subo alguna foto del mio y ves como queda
:r_12: :r_12: :r_12:
Mi consejo es que pongas +42, creo que así te quedarán muy bien.
Yo llevo 7,5 x 18 con ET+42 y me equivoqué por poco, así que pedí unos separadores a medida de... 2cm..
PERO no es lo mismo 7,5 que 8 de ancho, e interfiere directamente en el ET..
No te sabría decir ahora la medida exacta pero serán alrededor de 1 cm. la diferencia.
Si me equivoco corregidme !
Cita de: "Mitox"Mi consejo es que pongas +42, creo que así te quedarán muy bien.
Yo llevo 7,5 x 18 con ET+42 y me equivoqué por poco, así que pedí unos separadores a medida de... 2cm..
PERO no es lo mismo 7,5 que 8 de ancho, e interfiere directamente en el ET..
No te sabría decir ahora la medida exacta pero serán alrededor de 1 cm. la diferencia.
Si me equivoco corregidme !
Yo llevo OZ Ultraligera 18x8 y el ET 51. Van de lujo, pero como bien a dixo Sax, según el diseño de la llanta puede variar un poco el ET. Por eso pregunta que le valgan al STI con brembo y solucionado
Cita de: "stics"Cita de: "Mitox"Mi consejo es que pongas +42, creo que así te quedarán muy bien.
Yo llevo 7,5 x 18 con ET+42 y me equivoqué por poco, así que pedí unos separadores a medida de... 2cm..
PERO no es lo mismo 7,5 que 8 de ancho, e interfiere directamente en el ET..
No te sabría decir ahora la medida exacta pero serán alrededor de 1 cm. la diferencia.
Si me equivoco corregidme !
Yo llevo OZ Ultraligera 18x8 y el ET 51. Van de lujo, pero como bien a dixo Sax, según el diseño de la llanta puede variar un poco el ET. Por eso pregunta que le valgan al STI con brembo y solucionado
Si lo miras desde arriba arrás de aleta ves el borde de la llanta/neumático??
Eso tambien va por gustos, para mí gusto +51 queda muy adentro.
Creo que lo que quiere decir Sax es que según el diseño de los palos de la llanta tocará la pinza de freno o no, el ET no variaría.
Pues si chicos al final le pasé los catalogos de discos y pinzas tanto de Bimbo como los de Alianza Popular :r_26: .
Me han aclarado que las llantas que suelen vender en esa medida ( y otras claro ) llevan un et standard , para el STI con los Bimbo en 50 y ningún problema oiga ... y que para competición ya varían el et a gusto del comprador ( más caras también of course) y de lo que le monte.
Mañana tengo pensado irme al taller y con el calibre y a tope cargado el coche sacaremos la medida que mejor le quede estéticamente sabiendo que de 50 hacia abajo hasta que se aproxime a la aleta y dejando margen claro.
Sois unos hachas tios gracias !
Birras para todos sadicho :r_93: :r_93: :r_93: :r_93:
p.d precioso ese SIA stics :r_24:
Cita de: "Mitox"Mi consejo es que pongas +42, creo que así te quedarán muy bien.
Yo llevo 7,5 x 18 con ET+42 y me equivoqué por poco, así que pedí unos separadores a medida de... 2cm..
PERO no es lo mismo 7,5 que 8 de ancho, e interfiere directamente en el ET..
No te sabría decir ahora la medida exacta pero serán alrededor de 1 cm. la diferencia.
Si me equivoco corregidme !
En 42 se va a 2,57 cm , con cada unidad et (+ ó -) se va a 1,7 mm con et 50 se iría sólo 1,77 .
Saludos :s121:
Ital te puede decir que creo que lleva +40 en las compo 8x18 y que le quedan perfectas, me sigue pareciendo poquísimo +50.
Cita de: "Mitox"Ital te puede decir que creo que lleva +40 en las compo 8x18 y que le quedan perfectas, me sigue pareciendo poquísimo +50.
Además creo que lo lo lleva bajado , será una buena referencia .
Talmente de acerdo con lo del et en 50 .
a ver aqui estamos, como dice mitox, yo llevo 8x18 con et +40, y lo tengo agachado 3 cm, el coche queda brutal, pero hay un inconveniente, en mi wrx07 tuve que quitar la goma que traen las aletas traseras, y doblar el reborde de la chapa hacia arriba, porque me pegaba en los apoyos en las curvas, ahora ya no pega, salvo que entres como un animal, hay veces que asi lo requiere el momento xD, y pega, pero no es nada, si no haces esto, estaras todo el dia pegando en las gomas.
PD a ver si tengo una foto donde se aprecie bien como quedan con la chapa, a ras totalmente.
un par de fotos, es lo mejor que puedo poner para que veas mas o menos como quedan con la chapa.
(//i226.photobucket.com/albums/dd280/ital_fotosport/_7.jpg)
(//i226.photobucket.com/albums/dd280/ital_fotosport/_6-2.jpg)
me han dado ganas de pegarme un pajote :r_05:
me arrepiento cada dia mas de no haberselas puesto pero en el momento de sacar la moraja me rile
Cita de: "ital"a ver aqui estamos, como dice mitox, yo llevo 8x18 con et +40, y lo tengo agachado 3 cm, el coche queda brutal, pero hay un inconveniente, en mi wrx07 tuve que quitar la goma que traen las aletas traseras, y doblar el reborde de la chapa hacia arriba, porque me pegaba en los apoyos en las curvas, ahora ya no pega, salvo que entres como un animal, hay veces que asi lo requiere el momento xD, y pega, pero no es nada, si no haces esto, estaras todo el dia pegando en las gomas.
PD a ver si tengo una foto donde se aprecie bien como quedan con la chapa, a ras totalmente.
Bueno bueno eg que macho quedan de superlujo oiga talmente a rásss. JA!
Como tenía pensado hoy fuí al taller y allí ya sacamos con una plomada y el calibre ... adelante joder sobra y sobra pero atrás si no recuerdo mal se quedaba a 2,39 y no al final de la aleta sino al reborde interior de aleta y justo en ese reborde empieza el pasorueda de plastico .Para no andar con vainas decidí dejarlo a + 45 y santaspascuas con que me sale 2,26 y dejo de tolerancia ese 0,13 .
Total y resumiendo el ladrillo ya están pedidas las dichosas llantas y los zapatos nuevos :s323:
Espero que le sirva a alguien mas en el futuro este post .
Amén
:r_74:
Cita de: "subarisubari"me han dado ganas de pegarme un pajote :r_05:
me arrepiento cada dia mas de no haberselas puesto pero en el momento de sacar la moraja me rile
:r_50: hubiera sido más gráfico
:r_26: :r_26:
Seguro que esto servirá a más gente :wink:
Hoy me llegaron los separadores despues de 3 meses :r_8xzwl:
Mañana pongo fotos, me da que voy a tener que pulirme las pestañas de la aleta y aún así ..
Ya veremos si no hay que hacer tuning :r_02:
Cita de: "Mitox"Seguro que esto servirá a más gente :wink:
Hoy me llegaron los separadores despues de 3 meses :r_8xzwl:
Mañana pongo fotos, me da que voy a tener que pulirme las pestañas de la aleta y aún así ..
Ya veremos si no hay que hacer tuning :r_02:
Tuning ¡NO! que para eso esta gerrero. :s498:
yo pal mio tengo localizadas unas blanquitas con et 45, que a lo mejor vereis en breve. ya comentaré los detalles.
Cita de: "tete_sti"Bueno señores al llegar tarde no me ha dado tiempo a comentar, hace como unos 2 meses que llevo las Braid Winrace A "subaru limited edition" no salen en catalogo, les llaman asi porque viene ajustada al maximo con lso frenos brembo serie oro tanto o mas que las de serie, y comentar que las pedi asi y problemas 0.
Y otro comentario... ya hablare con alguien de aqui como es debido pero todo el tema de rallyes etc... avisadme por privado por favor que tengo un amigo que es como un hermano para mi y es distribuidor de mucho de este material, y se pueden mirar precios etc... Jota sabe que lo hago desinteresadamente, y os podeis ahorrar un buen dinero.
:r_ap:
p.d - Sácate unas fotos de esas preciosidades .....
p.d - Mitox has tenído problemas con los separadores ?
Cita de: "SIAWORLD"Cita de: "tete_sti"Bueno señores al llegar tarde no me ha dado tiempo a comentar, hace como unos 2 meses que llevo las Braid Winrace A "subaru limited edition" no salen en catalogo, les llaman asi porque viene ajustada al maximo con lso frenos brembo serie oro tanto o mas que las de serie, y comentar que las pedi asi y problemas 0.
Y otro comentario... ya hablare con alguien de aqui como es debido pero todo el tema de rallyes etc... avisadme por privado por favor que tengo un amigo que es como un hermano para mi y es distribuidor de mucho de este material, y se pueden mirar precios etc... Jota sabe que lo hago desinteresadamente, y os podeis ahorrar un buen dinero.
:r_ap:
p.d - Sácate unas fotos de esas preciosidades .....
p.d - Mitox has tenído problemas con los separadores ?
eso es fotos fotos y gracias tete
Fotos YA! :s244:
Bueno,a falta de hacerle fotos el sabado... quedan tremendas con Et+42 y separadores de 2cm en llanta 7.5x18.
Eso sí.... caídas de -2º alante y -2,6 atrás... que eso se nota muchísimo.
Acabo de caer en eso... :r_26:
Cita de: "tete_sti"jajaja ya van ya van este finde se las echo y os las cuelgo que es que las que tengo ahora mismo estan echas con el movil y no se ven bien pero os las pongo en breve, y otra cosa jijiji este sabado iremos a la presentacion de una escuderia de un colega asi que se las echare con los dorsales del circuit de catalunya jijijijiji lo que le faltaba yaaaaa
Esperamos esas fotos y las de Bello y las de Mitox no sus olvideis .
Y ya que estoy ,hoy entrando en Reus ví mí primer STI 08 , no lo vi mu bién pero no taba mal .
las mias con las llantas puestas tardaran, que no esta la economia pa pagar otro juego de neumaticos d momento. de las llantas si habrá fotos.
Pues nada niños y niñas me envían las llantas y me llegan el martes .Las montaré cuando vuelva acasa allá por el 10 ... ya tengo ganas de ver como quedan y probar esos zapatos nuevos jejeje.
Deberias jugar al euromillón ese Bellotaru , Malu está ya haciendo el cuento de la lechera por un post jejje.
Fotos, fotos, fotos, yayayayayayayaya. :s050: :s050: :s050: :s050:
Bueno, por fin, me encanta como queda ahora, aún me queda por limar las aletas por dentro, lo llevé así a un rally y casi vengo con las ruedas deshechas por los lados de rozar.
(//img147.imageshack.us/img147/1714/benq002jl0.jpg)
yo quiero mas fotos
Cita de: "CHEWOKA"yo quiero mas fotos
:r_68: :r_68:
Ufff queda imprezionante :r_08:
Si será por fotos..
(//img512.imageshack.us/img512/7973/benq009tu6.jpg)
(//img503.imageshack.us/img503/1996/benq010gw2.jpg)
(//img503.imageshack.us/img503/3584/benq012md5.jpg)
(//img151.imageshack.us/img151/350/benq013sy5.jpg)
(//img512.imageshack.us/img512/73/benq015ar0.jpg)
(//img503.imageshack.us/img503/8574/benq016wo2.jpg)
increibles tio :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :shock: :shock: :shock:
NO SE A PODIDO QUEDAR MEJOR :r_ap:
Que bonito tio y con los pilotos de la generacion anterior.
Muy bonito :r_08: :r_ap: :r_ap:
Cita de: "Mitox"Si lo miras desde arriba arrás de aleta ves el borde de la llanta/neumático??
Eso tambien va por gustos, para mí gusto +51 queda muy adentro.
Creo que lo que quiere decir Sax es que según el diseño de los palos de la llanta tocará la pinza de freno o no, el ET no variaría.
Asi es, 2 modelos de llantas diferentes, ambas de 7,5 pulgadas de ancho y ambas con un et48 por ejemplo, una puede entrar sin pegar en los brembo y la otra no, depende del diseño de los palos, el ET u offset no varia, seguira siendo el mismo y la llanta quedara igual.
Para que la llanta quede mas hacia afuera hay que poner menos ET, pero como las llantas para 5x100 de subaru son especificas es dificil encontrar ET "agresivos", entiendase por agresivos por ejemplo una llanta de 8 pulgadas de ancho con un ET de 40 por lo menos.
Por fin :r_08: :r_08:
Muy wapas las braids. Wrx azul con llantas blancas :r_ap: :r_ap:
Joer no veas si hay diferencia entre las del mitox y las nuestras, queda bien de gordo :s102: :s102:
Otia no sé que hice ni como pero borré mí mensaje o algo ja !
Bueno pues repito lo dicho y es que después de la odisea de elegir el et correcto ya tengo las braid montadas.Las he pesado junto con los neumáticos y pesan 20,4 kg con las Parada , les he puesto nitrógeno pero aún rodé poco con ellas que por sierto pa unos dias que tiene uno libre menuda porquería de tiempo que hace .
Las de serie dan 17,4 kg .
Espero que os gusten
(//fotosupload.com/mini/FuD22971_DSCN4508.JPG) (//fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD22971_DSCN4508.JPG)
fotosupload.com/mostrar.php?imag ... CN4510.JPG (//fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD22972_DSCN4510.JPG)
fotosupload.com/mostrar.php?imag ... CN4528.JPG (//fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD22973_DSCN4528.JPG)
SIAludos
Cita de: "PoXo"Por fin :r_08: :r_08:
Muy wapas las braids. Wrx azul con llantas blancas :r_ap: :r_ap:
Joer no veas si hay diferencia entre las del mitox y las nuestras, queda bien de gordo :s102: :s102:
Gracias compañero
Voy a hcer una pequeña confesión jejeje y es que hoy mirando el coche desde lejos me dije , tio el alerón barra de bar del STI a lo mejor no queda tan mal .... a la vuelta de mi viaje a lo mejor pruebo y todo . :r_26:
SIAludos
Jeje yo tambien me lo estoy pensando pero esque es mucha pasta :roll:
Lo siento por la confusion pero al ver el mensaje duplicado lo he borrado y tu has borrado el otro... :surprised:ops:
Utiliza esta pagina que es mejor para subir fotos http://www.imageshack.us/ (http://www.imageshack.us/)
JA tio Poxo gatillo facil él más rápido del oeste :r_32: jajaja no pasa nada hombre
No sé cuanto vale la verdad y esperaré como digo a volver de mi viaje , he visto el alerón ese pequeñajo que llevan algunos STI americans y no me disgusta la verdad ....ya veré .
Yo andaba detras del original pero son mil y pico leres, la casa te vende una replica que dicen que esta muy bien pero tambien vale mucha pasta para ser una replica 800 leres.
Cita de: "PoXo"Yo andaba detras del original pero son mil y pico leres, la casa te vende una replica que dicen que esta muy bien pero tambien vale mucha pasta para ser una replica 800 leres.
No jodas 800 y además réplica , están loucos .
No me verán por allí ende luego .
no te llegan a rozar en el paso de rueda? van justas justas no?
:r_ap:
Cita de: "CHEWOKA"no te llegan a rozar en el paso de rueda? van justas justas no?
:r_ap:
No ni por asomo ya dejé una tolerancia para que no hubiea problemas al bajarlo o cuando le pongas las pinzas .
Muy wapo el coche con las llantas
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
El aleron miralo aqui que te parece
http://www.subaruzero.com/productos.action?categoria=3 (http://www.subaruzero.com/productos.action?categoria=3)
Gracias esta no la conocía . :wink: