latiguillos metalicos

Iniciado por javinen, 05 de Julio de 2008, 09:19:15

javinen

alguien sabe si los latiguillos de por ejemplo un wrx  valen tambien para el gx. o decirme cuales me pueden valer.

mi gx lleva los mismos frenos q un gt del 96 al 98 con lo cual deberian de ser los mismos latiguillos no.

a ver si algun entendido me puede ayudar,sax por ejemplo,o alguien q tenga un gx y los halla cambiado q me diga marca y referencia.

BELLOTARU

#1
Creo que si valen los del WRX.

Samy_Nacery

#2
cogiste las medidas de mis latiguillos no raul, al final te valieron???, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BELLOTARU

#3
entre pitos y flautas al final no. pero parecen iguales.

carlostc

#4
yo tengo unos en casa y si no pasa nada esta noche los monto, te miro a ver que pone en la caja, el mio es un wrx 05

javinen

#5
Cita de: "carlostc"yo tengo unos en casa y si no pasa nada esta noche los monto, te miro a ver que pone en la caja, el mio es un wrx 05


ok

carlostc

#6
a ver en la caja ponia sti  wrx de los otros modelos no dice nada,

BELLOTARU

#7
Creo recordar que en Ebay vi unos latiguillos metalicos y los mismos valian para el WRX y para el RS (el atmosferico americano).

subaru impreza gt

#8
yo por lo poco k eh visto y conozco de la marca... no se quiebran mucho la cabeza....
Para k os hagais una idea... yo tengo un GX del 99 y llevo los frenos delanteros de un GT del 96, k son los mismos frenos que lleva javinen en su GX del 01.....
Los amortiguadores de mi GX del 99 y el GT SW del 99 son iguales.....
Con esto quiero decir k los japoneses no se complican muxo la vida, y la mayoria de piezas k no sean del motor, suelen montarlas casi todos iguales....  
De todas maneras asegurate, pero mi impresion es esa...

javinen

#9
yo los he pedido del gt con pinza de 2 pistones q son los q lleva el mio,todavia no los he puesto pero espero q valgan.