CHAQUETAS CLUB SUBARU ESPAÑA - ATURADO -

Iniciado por albertavg, 28 de Septiembre de 2015, 19:06:03

Jonas

Cita de: albertavg en 06 de Octubre de 2015, 13:17:20
Cita de: ivysubi en 06 de Octubre de 2015, 12:53:26
Cuando se hará el pedido? Quiero tenerla yaaaa! Jjaj

Hoy se ha hecho, en breves me pondré en contacto con todos para gestionar el tema de las transferencias.

Un saludo!


Pues vamos a por el próximo!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

peugeot16s

Hola, ingreso realizado.

Un saludo...

albertavg

Buenas de nuevo señores,

os hago un pequeño mensaje para actualizaros información de como están las chaquetas. Seré breve, si todo sigue su curso habitual la semana que viene deberían llegarme y empezaría a distribuirlas sobre la semana siguiente. Los pagos han ido llegando sin problema, pero tengo uno realizado en cajero automático sin nombre :rolleyes:, si puede ser que el susodicho se pongo en contacto conmigo para confirmar el pago!

Muchas gracias y sigo a vuestra disposición!

ChopoRally

WagonMafia... Tarmac, mud & snow

albertavg

Actualización 20-10-15:

Las chaquetas llegaron ayer y se llevaron instantáneamente a la empresa de estampado. Para la gente de la zona de Barcelona espero poder hacer entrega de ellas entre el viernes y el sábado. Para aquellos que se requiera envíos preparare los paquetes este fin de semana para que puedan salir sobre el lunes o martes de la semana que viene.

Muchas gracias a todos!

Alexwrx

Gracias a ti por el curro [emoji122] [emoji122] [emoji122]

XR4x4


Jonas

Ese es mi Albert !! En el próximo pedido te pillo la mia
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ivysubi

Entonces para el rally las tendremos???? :kiss: :kiss: :kiss: jajaja gracia por todo Albert! Qué ganas!
GAAAASS!

VtecAttack

Yo para la siguiente tanda me apunto a por una!!! Podrías subir una fotillo cuando las tengas echas y así ver el producto final, que tienen que estar muy bien.

Por cierto, al final por cuanto salió aprox?

If in doubt, Flat out!!!