Discos de freno para STI

Iniciado por parros, 07 de Noviembre de 2008, 22:56:05

parros

Haber que os parece los discos que quiero montar al STI, por sus características parecen bastante buenos son solo los delanteros ya que salen en una buena pasta 585 $ y con los traseros 970 $ así que de momento les montare solo estos y si van bien ya pensare en los traseros.

   
DBA (Frenos de Disco Australia) es un líder mundial en el mercado de los frenos. La compañía ofrece ahora la sustitución de los rotores de una amplia gama de vehículos y para aquellos que buscan lo último en alto rendimiento. DBA XS series 4000 un rendimiento mejorado rotor características de estabilidad térmica de perfiles para mejorar la manipulación y el calor Thermo-gráfica pintura marcas de calor para la eficacia de la supervisión y Kangaroo Paw ventilación que se extiende más refrigeracion, más fuerte y supera a la veleta tradicional recto rotores de disco hasta en un 20%. El patentado "Kangaroo Paw" características del sistema 144, precisamente posicionado de diamantes y al desgaste natural del descenso de las pistas, que aumenta la eficiencia de enfriamiento y mejora la estabilidad del rotor. El único 'XS' es un patrón de la prima (avanzado) modelos en Cruz perforados y ranurados, mejorando el rendimiento de frenado de la calle y competicion. DBA rotores de la serie 4000 están diseñados para el desempeño calle y los entusiastas de los deportes de motor.
parrossti(arroba)hotmail.com


Sax

#1
Los DBA4000 rayados se los traje a un amigo y van muy muy bien!

elcaleb

#2
yo tengo ganas de pillarlos tb, a ver como van.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

#3
Tienen buena pinta, si los traes ya nos contaras como van.

cuellar

#4
Tienen buena pinta y por algun lado he escuchado que son buenos discos, poco conocidos aqui, pero que son buenos.-

parros

#5
Cuando contacté con los de Australia para la compra me dieron la dirección del distribuidor para Europa el cual esta en Suiza  todo pora abaratar los gastos de envio, pero ahora me dicen los de aqui que ellos no tienen este modelo (XS 4000) que solo trabajan el 4000 que  son rallados, por el motivo de que aguantan mas que el perforado y asi no tienen problemas de que se doblen, y claro a mi los que me gustan son estos asi que llamare de nuevo a los australianos y que me digan precio de envio que con lo que pesan me supongo que sera alto.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#6
no los montes perforados tio, acabaran rompiendo, si ellos mismos te lo han dicho...


PD: un colega en un megane los tiene perforados y ya van dos juegos de discos rotos y otro doblado, uno de los rotos se lo jodi yo bajando un puerto un poco alegres jeje. :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

cuellar

#7
Yo tampoco te recomiendo los perforados porque se rajan por los agujeros muchas veces, tienen que ser muy muy buenos para que no se rompan, compra mejor rayados solos, aunque esteticamente queden mas guapos los perforados.-

parros

#8
Bueno pues tendre que haceros caso me declino por los rayados, ¿¿que coño le habra pasado a la foto de los discos que ha desaparecido???
parrossti(arroba)hotmail.com


SIAWORLD

#9
Yo por dar alguna alternativa . :mrgreen:


 http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ic&t=18316     :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :s050:  :s050:


SIAludos