Medidas pastillas de freno 2.0R 06

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Noviembre de 2008, 11:30:08

BELLOTARU

pues eso, si alguien tiene un juego gastado y las puede medir lo agradecería. delanteras y traseras

saludos

markitos

#1
Cita de: "BELLOTARU"pues eso, si alguien tiene un juego gastado y las puede medir lo agradecería. delanteras y traseras

saludos

Hoy le acabo de montar las traseras al mío. Las delanteras, no te puedo ayudar, porque llevo frenos de WRX, pero si son las traseras, te lo pued mirar.

markitos

#2
DELANTERAS:

# Altura [mm] : 70
# Espesor [mm] : 15,5
# Longitud [mm] : 119,2


TRASERAS:

# Altura [mm] : 39,2
# Ancho [mm] : 108,6
# Espesor [mm] : 14


Bueno ya sabes que según marca, puede variar un poco los mm, pero son las mismas medidas, lo único, es que cada uno mide como le da la gana, pero en realidad son iguales.

markitos

#3
De nada!!  :s244:  :s244:

BELLOTARU

#4
Cita de: "markitos"De nada!!  :s244:  :s244:

muchas gracias. te conteste ayer pero no me funcionaba bien la pagina y luego se me olvido de volver a contestar. Sorry

markitos

#5
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "markitos"De nada!!  :s244:  :s244:

muchas gracias. te conteste ayer pero no me funcionaba bien la pagina y luego se me olvido de volver a contestar. Sorry

Era por fastidiar un poco!!  :s187:

SubarinGZ

#6
Pues yo acabo de mirar las pastillas de delante y de las de atras...y resulta que las de atras...aun estan nuevas y las de delante les queda aun mas de la mitad..el coche tiene 46.000km y la verdad que estoy flipando... no se si es normal..no suelo pisar el freno,pero que aun esten las de atras nuevas! y las de delante menos de la mitad gastadas.... :s102: