PINZAS DELANTE O DETRAS?

Iniciado por MALU, 26 de Mayo de 2008, 20:05:52

MALU

EN LAS MOTOS POR COJONES LAS PINZA TIENEN QUE IR DETRAS, YA QUE EL ANCLAJE ESTA EN HORQUILLA, PERO EN LOS COCHES SE PUEDE COLOCAR DELANTE O DETRAS. DEPENDIENDO DEL FABRICANTE LAS PONEN EN UN SITIO O EN OTRO, SUPONGO QUE POR TEMAS DE COSTES Y DEMAS.
DONDE CREEIS QUE SON MAS EFECTIVAS? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#1
Delante!!!!
Y en las motos no se que dices tio pero los frenacos los llevan delante vaya motero de palo que estas hecho  :tongue:

dario

#2
me parece se refiere en el mismo disco poxo

mikelatz

#3
supongo que te refieres a la posicion de la pinza respecto al amortiguador (orquilla en caso de moto) verdad? la verdad que ni idea de donde sera mas efectiva...donde la llebe el mio! jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

CHEWOKA

#4
yo creo que como en las motos lo logico es que vaya por detras ya que la horquilla recoge mejor el esfuerzo, sin embargo he mirado en la que tengo de trial y va por delante (tambien el uso de freno es mucho menor)
yo opino que se reparte la fuerza de frenado mejor si esta por detras

subarisubari

#5
yo creo que es mejor ponerle una delante y otra detras como lleva FOMBONA en el audi y muchos mas :r_37:

stics

#6
Cita de: "subarisubari"yo creo que es mejor ponerle una delante y otra detras como lleva FOMBONA en el audi y muchos mas :r_37:
Y luego les pones un tubo de aspiradora y una botella... :r_29:  :r_29:  :r_29:

MALU

#7
Cita de: "PoXo"Delante!!!!
Y en las motos no se que dices tio pero los frenacos los llevan delante vaya motero de palo que estas hecho  :tongue:

ME REFIERO A LA POSICION EN EL DISCO, SI DELANTE DEL DISCO O DETRAS :s198:
 SE PERFECTAMENTE QUE EL FRENO GRANDE VA DELANTE  :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

#8
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"yo creo que es mejor ponerle una delante y otra detras como lleva FOMBONA en el audi y muchos mas :r_37:
Y luego les pones un tubo de aspiradora y una botella... :r_29:  :r_29:  :r_29:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#9
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"yo creo que es mejor ponerle una delante y otra detras como lleva FOMBONA en el audi y muchos mas :r_37:
Y luego les pones un tubo de aspiradora y una botella... :r_29:  :r_29:  :r_29:

stics tu eres un poco cabron estas siempre en el ajo pero en un segundo plano`para que no te digan nada a ti, te voy a tener que recordar que te la metieron doblado con la valvula de recirculacion  :r_26:  :r_26:  :r_26: