Amortiguación FORESTER

Iniciado por adventure, 14 de Diciembre de 2009, 12:13:58

adventure

Buenos días a todos:
Perdonar por no entrar antes pero me gustaría conocer si alguien ha cambiado la suspensión de un forester turbo diesel. Ya llevo cerca de 40.000 Km en un año. El coche va fenomenal, ha subido el consumo hasta 7,8 pero no le doy importancia. No gasta aceite como los alemanes que he tenido pero sí consume líquido refrigerante. He tenido que rellenar 2 veces. En el conce me dicen que es normal pero tampoco lo sé. La suspensión trasera es bailona..... ¿Hay alternativas para que el coche pise bien? sólo lo uso para carretera.
Saludos
Adventure

isaac

#1
Mira en el apartado colaboradores y ponte en contacto con kdperfomance creo que anunciaron amortiguadores para el nuevo forester,lo del consumo de refrigerante a mi también me consume algo,en la subaru no me vieron nad.Será normal pues tampoco es excesivo el consumo de refrigerante.

MALU

#2
SI KDPERFORMANCE VENDIA UNOS AMORTIGUADORES PARA EL FORES PARA ASFALTO QUE SEGURO TE IRAN BIEN.
LO DEL REFRIGERANTE NO HOS PREOCUPEIS, NO CONSUME, LO QUE PASA ESQUE SE PIERDE UN POCO DE AGUA POR LA BOTELLA PORQUE NO TIENE CIERRE DE SEGURIDAD. ESTO LE PASA A TODOS LOS COCHES JAPOS QUE HE TOCADO. SI VEIS LAS BOTELLAS DE EXPANSION DE LOS COCHES ALEMANES COMO VW, AUDI, SEAT, SKODA Y ALGUNO MAS, VEREIS LA DIFERNCIA PORQUE TIENEN UN TAPON DE SEGURIDAD QUE EVITA PERDIDAS Y SOLO DEJA SALIR LIQUIDO CUANDO HAY EXCESO DE PRESION, ENCAMBIO LOS COCHES JAPOS TIENEN UN TAPON IGUAL QUE EL DEL LIQUIDO DEL LIMPIA Y DEJA SALIR EL LIQUIDO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. CUANDO SUBE LA PRESION EN EL CIRCUITO REFRIGERANTE (CUANDO EL COCHE SE CALIENTA EL CIRCUITO TIENE UNA PRESION DE LA HOSTIA) DEJA SALIR UN POCO DELIQUIDO POR EL TAPON
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

#3
Ok,gracias por la explicación Malu, nos soluciona una duda que teniamos,cada dia aprendo más aqui.

adventure

#4
Buenas tardes:
Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Me pondré en contacto con el enlace que me indicas y a ver la marca que me proponen. Aunque pierda efectividad en campo, prefiero menos bailes en carretera ya que lo uso al 100% en este tipo de superfícies. Sólo mencionaros que hago viajes de Alicante-Vigo (1.100 Km) con el Forester y en comodidad no tiene nada que envidiar al allroad de Audi. Es un auténtico tragamillas y cada día me gusta más. Debe de haber unos 300 Kgs de diferencia entre ambos si la memoria no me falla. Me gustarían las prestaciones del STI, pero eso con mi trabajo es imposible. Pero no descarto liarme la manta a la cabeza y pillar uno.
Saludos y gracias nuevamente.
Adventure

subarisubari

#5
coño yo soy de alicante haber si avisas cuando estes por aqui y pruebas el forester s-turbo de mi hermano que lleva delante la suspension de mi wrx y detras no me acuerdo pero va bastante bien y asi te haces una idea.