Aleron de WRX

Iniciado por parros, 28 de Febrero de 2008, 19:30:47

parros

VENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#1
Cita de: "GTD-GUERRERO"0.99 jajajjaja

Métete los 0.99 por el c.....................¿?.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#2
Tu crees que yo me enfade por estas cosas, como se ve que no me conoces.  :tongue:  :tongue:  :tongue:
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#3
en ese caso 1,50e  :biggrin:
suerte socio¡¡  :wink:

parros

#4
Venga vamos con la puja, ¿quien da mas? :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#5
UP
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#6
yo de ti se lo pondria al sti y luego me vendes ese a mi y todo arreglado :biggrin:

parros

#7
Cita de: "subarisubari"yo de ti se lo pondria al sti y luego me vendes ese a mi y todo arreglado :biggrin:

Jajajajajajaja, que me da algo. :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"yo de ti se lo pondria al sti y luego me vendes ese a mi y todo arreglado :biggrin:

Jajajajajajaja, que me da algo. :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

por? jajajajajaa y me lo tienes que vender por 150 euros y pagas tu los portes ok?

pd:te hago en numero de post que lo separrrrrr

parros

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"yo de ti se lo pondria al sti y luego me vendes ese a mi y todo arreglado :biggrin:

Jajajajajajaja, que me da algo. :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

por? jajajajajaa y me lo tienes que vender por 150 euros y pagas tu los portes ok?

pd:te hago en numero de post que lo separrrrrr

Claro como siempre bienes detrás me los pisas.
parrossti(arroba)hotmail.com