(VENDIDAS) oz ultraliggera gold

Iniciado por ital, 29 de Febrero de 2008, 00:54:56

ital

Vendo llantas oz ultraliggera gold en 17", para todo impreza salvo sti 06 en adelante, las llantas estan mejor que nuevas, las gomas son unas potenza RE050a, con 3mil km.

el precio son 1000 euros negociables.

mañana o el lunes, no estoy el finde, pondre fotos detalladas de los neumaticos y las llantas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JOTA

#1
Te doy una bolsa de regalices con sabor a codillo, un paquete de galletas de Luarca, un polo del Rápido de Pontequieto y los zapatos que usó el Lute para meterse la pateada escapando de los chuzos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Suerte con la venta Alex. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

BELLOTARU

#2
es 17x7,5"? lo digo para saber el peso.

ital

#3
Cita de: "BELLOTARU"es 17x7,5"? lo digo para saber el peso.

sip, 17x7,5, el peso en comparacion con las de serie, ridiculo xD, se nota la diferencia.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#4
vamos a subir esto que quiero poner el kit de ensanche en el scooby  :r_08:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#5
Ostias lo vas ha ensanchar?
 :s050:  :s050:  :s050:

PoXo

#6
Venga nadie se anima?¿ Queremos ver el impreza ensanchao :r_8xzwl:

tycpub555

#7
Poxo ya que has empezado con el morro, continua con las aletasssssss. jajja :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Davidlcdc

#8
Cita de: "ital"vamos a subir esto que quiero poner el kit de ensanche en el scooby  :r_08:

Eso tengo que verlo yo por dios, cuelga fotos, pon precios y sobre todo cuanto pierde el coche (que perdera por la resistencia al aire) ademas de lo tipico, itv, duracion de los ejes... si me convences voy yo tambien a por ello. :r_24:

ital

#9
primero necesito vender las llantas y un kart que tengo en casa, si os interesa a alguno...  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.