(VENDIDAS) oz ultraliggera gold

Iniciado por ital, 29 de Febrero de 2008, 00:54:56

stics

#10
Venga joder, que alguno se anime. Queremos ver ese coche ensanchado YA! :r_68:

Injen

#11
Cita de: "ital"primero necesito vender las llantas y un kart que tengo en casa, si os interesa a alguno...  :lol:
Mmmm... ¿un kart? Cuéntame cosillas de ese kart :s102:
Ken Block #43

ital

#12
El kart es un tony-kart racer evo, lo vendo con todo montado en magnesio, pero va sin motor, y sin radiador, es de icc-125, el precio son 2000€ y se llevaria algun recambio que tengo por casa de este chasis.

es posible que se le pudiese montar un motor tambien, pero incrementandole el precio logicamente.

con ese chasis hay varias victorias en el campeonato social de villablino, regional asturiano, social de castroponce y un cuarto puesto en el trofeo iberico de cabañas raras este año con mas de 20 pilotos en parrilla.

si os interesa puedo poner fotos, a ver si se las hago tambien a las llantas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#13
las gomas solas cuanto podria ser?

parros

#14
Cita de: "ital"El kart es un tony-kart racer evo, lo vendo con todo montado en magnesio, pero va sin motor, y sin radiador, es de icc-125, el precio son 2000€ y se llevaria algun recambio que tengo por casa de este chasis.

es posible que se le pudiese montar un motor tambien, pero incrementandole el precio logicamente.

con ese chasis hay varias victorias en el campeonato social de villablino, regional asturiano, social de castroponce y un cuarto puesto en el trofeo iberico de cabañas raras este año con mas de 20 pilotos en parrilla.

si os interesa puedo poner fotos, a ver si se las hago tambien a las llantas.

Coño este es el Kart que utilizo F. Alonso cuando empezaba.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#15
llantas vendidas a scustom, esta semana las tendra en casa ya jeje.

podeis cerrar el post
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#16
oK, tema bloqueado  :cool: