[VENDO] Moqueta AZUL STi 2004

Iniciado por scustom, 20 de Julio de 2012, 10:46:46

scustom

Pongo a la venta una moqueta azul original STi 2004
150€
Esta foto es justo despues de desmontarla, por supuesto que la entregaria limpia.

Frankie Stroker Impreza 2003

elnordicowrc

#1
Si me la dejas en ese precio con envío incluido me la quedo. Confirmame esto cuanto antes, gracias y recibe un cordial saludo.

elnordicowrc

#2
Te he enviado un privado. Dime algo en cuanto puedas, gracias.

elnordicowrc

#3
Necesito saber si ya me has enviado la moqueta... El ingreso te figura a las 13:55 horas del día 27 de Junio según me han dicho en La Caixa. Un saludo y dime algo que me urge.

XR4x4

#4
Cita de: "elnordicowrc"Necesito saber si ya me has enviado la moqueta... El ingreso te figura a las 13:55 horas del día 27 de Junio según me han dicho en La Caixa. Un saludo y dime algo que me urge.

Entrar en el Foro, entra. Última visita:01 Ago 2012, 21:26  :r_8xzwl:

Esperemos que se solucione rápido, que en un mes da tiempo de sobra a mandar lo que sea.  :roll:

sese

#5
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "elnordicowrc"Necesito saber si ya me has enviado la moqueta... El ingreso te figura a las 13:55 horas del día 27 de Junio según me han dicho en La Caixa. Un saludo y dime algo que me urge.

Entrar en el Foro, entra. Última visita:01 Ago 2012, 21:26  :r_8xzwl:

Esperemos que se solucione rápido, que en un mes da tiempo de sobra a mandar lo que sea.  :roll:
y tarde 3 dias como muuuucho en llegar

markitos

#6
No hace un mes del ingreso, sino 5 días. El ingreso se haría el 27 de julio, no el 27 de junio. El anuncio es del 20 de julio.

Tampoco es un tiempo excesivo para un envío.

XR4x4

#7
Cita de: "markitos"No hace un mes del ingreso, sino 5 días. El ingreso se haría el 27 de julio, no el 27 de junio. El anuncio es del 20 de julio.

Tampoco es un tiempo excesivo para un envío.

+1

galizakamikaze

#8
Yo tambien le compre unas pinzas brembo y no tube ningun problema
con scustom me envio todo bien y me llego el martes y el ingreso lo hice 24 de julio.
Puede que el ingreso tarde en ser efectivo hasta 3 dias y otros 2 o 3 en llegar
el paquete.No creo que tengas problema te estara a llegar.Un saludo.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

scustom

#9
Tranquilo hombre que ya te he respondido el MP jejeje
Lo que ocurre es que el compañero, anda muy liado con su trabajo, y como ya te he dicho hoy, mañana viernes sin falta te lo envia.

Siento mucho la tardanza y te pido disculpas, pero yo personalmente no puedo mas que meterle prisa al colega.
Frankie Stroker Impreza 2003