Vendo llantas originales WRX 07.

Iniciado por Davidlcdc, 08 de Marzo de 2008, 17:59:50

Davidlcdc

Pos eso, que siguen en venta y no hay quien se las quite de encima.
Solo hay una que tiene un ligero roce que se ve en una foto, montada a penas se nota y ademas el que las compre para lo que seguro las quiere le va a dar igual.
Son 480€.

















PoXo

#1
JODER yo por ese precio no las soltaba tio, el scarface las tenia con 10.000 y las "mal vendio" por 600 o asi.
Yo las tengo con 7000km con las gomas nuevas y no las vendo porque pa dos perras que me van a dar, encima con gomas bridgestone potenza re50 nuevas amos no jodas. Me las quedo pa track day o como soporte de la mesa del salon  :mrgreen:  :mrgreen:

Venga gente animarse que son unas llantas de la ostia y a los R le quedan clavadas.
Son ENKEI 215/40/17.

Davidlcdc

#2
Gracias Poxo, el problema es que cada vez que entro al garaje y las veo se me revuelve el estomago del espacio que ocupan.

Para tramear...  Si tengo que cambiar las cuatro ruedas cada vez que quiero darle calor al coche me pongo a llorar, una vez puesto en faena puedo desmontar el coche entero pero naci con un extraño sintoma denominado vaguitis que hace que ni se me pase por la cabeza realizar semejante azaña. :surprised:ops:

PoXo

#3
POs ya sabes deja de darle al canuto y dale al gato :wink:

Na tio es coña, pero siempre tenemos la mierda del espacio.
Suerte con la venta

subarisubari

#4
david si es por el espacio yo te las guardo estaran a buen recaudo :biggrin:

ixuke

#5
el sabado hablamos cuando quedemos :wink: me gustaria ver esas gomas :mrgreen:
me las quedo :biggrin:

Davidlcdc

#6
Cita de: "ixuke"el sabado hablamos cuando quedemos :wink: me gustaria ver esas gomas :mrgreen:
me las quedo :biggrin:

¡¡¡ Ese Gonzalo !!! :tongue:

ixuke

#7
ya te lo dije por tlfono te lo pongo aqui para que nadie se piense k tal por si s eme adelantaban a escribir ya llame a este compañero  de guarnizo quedaremos el viernes al final que esta libre sabado curra tarde bueno ya hablams por tlfon

Davidlcdc

#8
OK.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Davidlcdc

#9
Cita de: "PoXo"POs ya sabes deja de darle al canuto y dale al gato :wink:

Con lo facil que es hacer las dos cosas al tiempo. :mrgreen: