Vendo llantas originales WRX 07.

Iniciado por Davidlcdc, 08 de Marzo de 2008, 17:59:50

Davidlcdc

#10
Cita de: "subarisubari"david si es por el espacio yo te las guardo estaran a buen recaudo :biggrin:

Viendo la foto que colgaron de como tenias el coche cualquiera te deja las llantas.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PoXo

#11
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"david si es por el espacio yo te las guardo estaran a buen recaudo :biggrin:

Viendo la foto que colgaron de como tenias el coche cualquiera te deja las llantas.  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA  :lol:  :lol:

Davidlcdc

#12
Cita de: "imprezawrx"jodio porque no pones a la venta las oz esas doradas en 18" que son tan guapetonas seguro que esas las vendes rapido jajajajajaja

Si, si. Preguntale a Ital que tal se venden. //http://subaruimprezagalicia:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=118

Davidlcdc

#13
Me han dicho que te han visto como otro wrx te dejaba tirado a la salida de un semaforo en el alisal. JUAS JUAS.

Davidlcdc

#14
Cita de: "imprezawrx"
Cita de: "Davidlcdc"Me han dicho que te han visto como otro wrx te dejaba tirado a la salida de un semaforo en el alisal. JUAS JUAS.
esos son los caballos demas y las llantas oz que dan mas velocidad jajajajajajaja :r_50:

Es por la capa de mierda del motor que genera mas compresion.  :r_08:

ixuke

#15
[

Es por la capa de mierda del motor que genera mas compresion.  :r_08:[/quote]

 :r_21:  :r_17:

ixuke

#16
ademas del peso extra que tiene de mierda tendra mas estabilidad el coche :r_6in9g: xd tampoco era pa tanto joe :r_8xzwl: bueno yo lo vi y..... :r_09: xd es coña¡ xd :s187:

BELLOTARU

#17
pues veras yo pa vender las de 16" cuando tenga las otras.


P.D.- Los Opel tb tienen 5x100, al menos los diesel del Astra II

Davidlcdc

#18
VENDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :r_08:

PoXo

#19
No veas si te a costado, yo por eso no las vendo jeje.