se busca escape usado y desisntalado serie 2.0R x galicia

Iniciado por BELLOTARU, 13 de Marzo de 2008, 23:19:37

JOTA

#10
De acuerdo Raulete :wink:. A ver cuando te vuelves por Galicia y tomamos otras birras :wink: :r_44:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ixuke

#11
el escape del wrx  es el mismo que el del 2.0r si no que te pase una foto y pongo yo otra del mio desmontado,y el intermedio es igual,vamos que para lo que lo quieres te vale,que imagino que sea para hacer los escapes en titaneo que ofrece hacer vivaldi y necesita uno de muestra,pues te vale perfectamente bellotaru :wink:

BELLOTARU

#12
Cita de: "ixuke"el escape del wrx  es el mismo que el del 2.0r si no que te pase una foto y pongo yo otra del mio desmontado,y el intermedio es igual,vamos que para lo que lo quieres te vale,que imagino que sea para hacer los escapes en titaneo que ofrece hacer vivaldi y necesita uno de muestra,pues te vale perfectamente bellotaru :wink:

x ahi van los tiros. los anclajes no son iguales. en la subaru me lo dijeron, aunque le pregunté lo de los latiguillos y a dia de hoy no han sabido contestarme cuando x internet he podido averiguar yo que si lo son.

Alucard

#13
Yo si me lo devuelve, le podria dejar el mio
Tengo q ir el viernes a Coruña para ir a pillar el avion e irme a Canarias, asi q si le viene bien se lo llevo.
Pero con vuelta, eh!!!!! :r_32:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#14
Cita de: "Alucard"Yo si me lo devuelve, le podria dejar el mio
Tengo q ir el viernes a Coruña para ir a pillar el avion e irme a Canarias, asi q si le viene bien se lo llevo.
Pero con vuelta, eh!!!!! :r_32:

Felices vacaciones Manuel :r_ly_dj2:
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#15
mala fecha pillas. a ver si el jueves pudiera hablar con él y se le puede enviar si coste para ti.

ya te digo algo.

SubarinGZ

#16
yo queiro ponerle algo bonito en la cola,ademas,si me avisaras antes,mi coche lleva en el taller casi dos meses,y si tardaras menos pues se le desmontaria,por que con el coche sin motor como que no le hara falta  :r_8xzwl:

rafayet

#17
yo tengo el escape de serie en casa asiq si lo sigues queriendo no tengo inconveniente ninguno en dejartelo...

xerjio

#18
yo tengo el mio en el garaje....