Compra conjunta de latiguillos metálicos

Iniciado por BELLOTARU, 15 de Marzo de 2008, 11:50:26

javinen

#10
Cita de: "subaru impreza gt"javinen los tuyos seran iguales k los mios no??? por k el motor es identico y los frenos ahora tambien  :r_08:  :r_08:  :r_08:


pues no lo se yoquin pero me imagino q si es cuestion de verlo y compararlos. :s498:

carlostc

#11
igual es una chorrada lo que escribo pero no podrian ser metalicos por dentro y forrados de goma por fuera para pasar la itv (porque creo que en algunas si los ven metalicos te tiran para atras)

subarisubari

#12
Cita de: "carlostc"igual es una chorrada lo que escribo pero no podrian ser metalicos por dentro y forrados de goma por fuera para pasar la itv (porque creo que en algunas si los ven metalicos te tiran para atras)

ostias pues no tenia ni idea alguien sabe de algun caso que no le hayan pasado la itv por esto? aunque si hace falta le pongo yo las gomas como sea

BELLOTARU

#13
Por partes:

He mirado en ebay, y son exactamente iguales, de hecho, tb los venden para el 2.5 RS que es el equivalente al nuestro en USA.



Los latiguillos no influyen en la ITV. tu no cambias el sistema de frenado, como puedes hacerlo al cambiar discos x otros mas grandes y/o pinzas, x lo que no te pueden decir ni pio. Si quieres quedarte mas trankilo, lo que puedes hacer es ponerle funda termoretractil pa que parezcan de goma.

La camisa de acero solo puede ir por fuera, ya que es de refuerzo. si la metes por dentro, ademas de unas perdidas de carga impresionantes no harias nada, ya que el fluido se meteria entre los huecos. es como si fuera un colador.

subarisubari

#14
Cita de: "BELLOTARU"Por partes:

He mirado en ebay, y son exactamente iguales, de hecho, tb los venden para el 2.5 RS que es el equivalente al nuestro en USA.



Los latiguillos no influyen en la ITV. tu no cambias el sistema de frenado, como puedes hacerlo al cambiar discos x otros mas grandes y/o pinzas, x lo que no te pueden decir ni pio. Si quieres quedarte mas trankilo, lo que puedes hacer es ponerle funda termoretractil pa que parezcan de goma.

La camisa de acero solo puede ir por fuera, ya que es de refuerzo. si la metes por dentro, ademas de unas perdidas de carga impresionantes no harias nada, ya que el fluido se meteria entre los huecos. es como si fuera un colador.

ok ya me parecia raro a mi gracias por la aclaracion :wink:

carlostc

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "BELLOTARU"Por partes:

He mirado en ebay, y son exactamente iguales, de hecho, tb los venden para el 2.5 RS que es el equivalente al nuestro en USA.



Los latiguillos no influyen en la ITV. tu no cambias el sistema de frenado, como puedes hacerlo al cambiar discos x otros mas grandes y/o pinzas, x lo que no te pueden decir ni pio. Si quieres quedarte mas trankilo, lo que puedes hacer es ponerle funda termoretractil pa que parezcan de goma.

La camisa de acero solo puede ir por fuera, ya que es de refuerzo. si la metes por dentro, ademas de unas perdidas de carga impresionantes no harias nada, ya que el fluido se meteria entre los huecos. es como si fuera un colador.

ok ya me parecia raro a mi gracias por la aclaracion :wink:

veis como no iba muy equibocado,
asi que ya los hay forrados pues havra que mirar esos cuando los cambie

BELLOTARU

#16
Cita de: "tete_sti"puesss señores a mi en la itv me lo echaron para atras por los latiguillos metalicos, y ahora en julio me toca la segunda y ya me han advertido que o los vuelvo a cambiar o va para atras.

Por este motivo, no recuerdo la marca creo que eran los goodige ahora los hace recubiertos de goma, cosa que cuando yo los compre no.

Ya avisareis cuando tengais mas info.

Gracias y S2.

y que alegó para echartelo para atrás? porque tu no cambias el sisetma de frenado. bomba, pinzas y discos son los mismos, aunq ahora que me acuerdo a uno de pamplona se la echaron pa atrás por el aleron y la entrada de aire que vienen de serie asi que.....

subaru impreza gt

#17
Acabo de venir de Donspeed de comprar las 4 faldillas OMP (estan de puta madre por 35€) y le e preguntado por latiguillos y demas cosas para los subarus, me a dado un catalogo y dice k trae los goodrigde o como se escriba por unos 80€ o asi.

subarisubari

#18
Cita de: "subaru impreza gt"Acabo de venir de Donspeed de comprar las 4 faldillas OMP (estan de puta madre por 35€) y le e preguntado por latiguillos y demas cosas para los subarus, me a dado un catalogo y dice k trae los goodrigde o como se escriba por unos 80€ o asi.

unas fotos que aqui en alicante tambien esta donspeed y igual me copio :r_08:

BELLOTARU

#19
De todas formas las ITV es un mundo aparte, lo que unos pasan, otros no, aun siendo perfectamente legal, pero ya te digo, poner latiguillos metalicos no es cambiar nada del circuito, es como si pongo unos kayaba manteniendo muelle de serie.