Tenéis neumáticos en 225/45/17?

Iniciado por el infiltrado, 13 de Abril de 2008, 20:00:55

Sax

#10
Lo acabo de mirar y ha subido un poco, estan en 138€ ahora :neutral: , la semana pasada estaban mas baratas

Muluc

#11
Sax, has probado alguna goma de estas? cuentame que te han parecido. Un saludo.

Alvaro el agua no me preocupa, que llueve....pues al garaje  y ya saldrá el sol.   :mrgreen:

Sax

#12
Cita de: "Muluc"Sax, has probado alguna goma de estas? cuentame que te han parecido. Un saludo.

Alvaro el agua no me preocupa, que llueve....pues al garaje  y ya saldrá el sol.   :mrgreen:

Si, he probado un juego de RE070, en asfalto bueno aguantan bien el tipo y en circuito tambien, son las unicas que me han gustado en circuito, eso si, no llegan al nivel de un slick, en mojados son buenas para ir de lado :lol:  :cool:

titin

#13
Cita de: "parros"Yo por supuesto cuando tenga que cambiar pondre de nuevo los RE 070R de bridgestone para mi geniales aunque caros.

¿Parros caros? ke dices hombre,¿tu los has mirado en neumaticos online .com?
un juego de neumaticos re070,al modico precio de alrededor 550 euros,si eso valen la mierda ke monta subari tio, :s121:
dedicada a subari 8 pistones

stics

#14
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"Yo por supuesto cuando tenga que cambiar pondre de nuevo los RE 070R de bridgestone para mi geniales aunque caros.

¿Parros caros? ke dices hombre,¿tu los has mirado en neumaticos online .com?
un juego de neumaticos re070,al modico precio de alrededor 550 euros,si eso valen la mierda ke monta subari tio, :s121:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Que cabron! Por cierto apuntate a los karts!

ixuke

#15
subari usa nuematicos recauchutados remendados?  :r_8xzwl:  :s102:  :r_8xzwl: xd

subarisubari

#16
si si pero con mis pzero te doy en toda la boca :r_15: