wrx sedan

Iniciado por subarisubari, 21 de Abril de 2008, 09:48:15

CHEWOKA

#10
Cita de: "subarisubari"pues la verdad no me habia fijado que era automatico o sino no li pongo.
pd. chewo tienes un golf plus :r_37:

el mio se parece al golf plus como el tuyo a un dacia logan

subarisubari

#11
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subarisubari"pues la verdad no me habia fijado que era automatico o sino no li pongo.
pd. chewo tienes un golf plus :r_37:

el mio se parece al golf plus como el tuyo a un dacia logan

jajajajaja eso llevan diciendomelo los colegas desde que tengo el coche casi, dicen que un logan makeao jajaja la tapiceria del maletero es la misma

pd:me debes una vuelta

CHEWOKA

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subarisubari"pues la verdad no me habia fijado que era automatico o sino no li pongo.
pd. chewo tienes un golf plus :r_37:

el mio se parece al golf plus como el tuyo a un dacia logan

jajajajaja eso llevan diciendomelo los colegas desde que tengo el coche casi, dicen que un logan makeao jajaja la tapiceria del maletero es la misma

pd:me debes una vuelta

sabes lo que pasa que desde que vi el post del EVO, como que no apetece dejar el coche
no te lo tomes a mal, pero si yo soy el propietario del EVO, los tres que han quedado ilesos los tienen que ingresar en el hospital  :s244:  :s244:  :s244:

tycpub555

#13
y al que conducia al cementerio. seguro.

subarisubari

#14
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subarisubari"pues la verdad no me habia fijado que era automatico o sino no li pongo.
pd. chewo tienes un golf plus :r_37:

el mio se parece al golf plus como el tuyo a un dacia logan

jajajajaja eso llevan diciendomelo los colegas desde que tengo el coche casi, dicen que un logan makeao jajaja la tapiceria del maletero es la misma

pd:me debes una vuelta

sabes lo que pasa que desde que vi el post del EVO, como que no apetece dejar el coche
no te lo tomes a mal, pero si yo soy el propietario del EVO, los tres que han quedado ilesos los tienen que ingresar en el hospital  :s244:  :s244:  :s244:

jajajaajja no sabes que decir para no dejarmelo jajajajajajaaj se te a notado  :r_95: :r_95:  :r_95:

CHEWOKA

#15
que amigo mas majo tienes
 :s244:  :s244:

tonyc

#16
con el alerón macarra estaria mas wapo... y esos frenos.. nose esas pinzas no me inspiran mucha confianza.. :r_15:

Salu2

Ferbeme

#17
Yo estoy mirando de comprarme otro impreza y me an dicho en coruña q le llegaba el sedan en septiembre,haber...
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

xerjio

#18
quien sabe..con el aleron sti anclado no estaria feo del todo... :lol:

subaru impreza gt

#19
Ese coche con el aleron alto, unas llantas doradas y unos bakets.... ojo k cambiaria bastante...