wrx sedan

Iniciado por subarisubari, 21 de Abril de 2008, 09:48:15

CHEWOKA

#20
Cita de: "subaru impreza gt"Ese coche con el aleron alto, unas llantas doradas y unos bakets.... ojo k cambiaria bastante...


y unos buenos amplis, subwofer, neones,................
TRUÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xerjio

#21
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subaru impreza gt"Ese coche con el aleron alto, unas llantas doradas y unos bakets.... ojo k cambiaria bastante...


y unos buenos amplis, subwofer, neones,................
TRUÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


eso al tuyo,que la cucaracha viene muy sosa... :r_68:  :r_68:  :r_68:

CHEWOKA

#22
Cita de: "xerjio"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subaru impreza gt"Ese coche con el aleron alto, unas llantas doradas y unos bakets.... ojo k cambiaria bastante...


y unos buenos amplis, subwofer, neones,................
TRUÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


eso al tuyo,que la cucaracha viene muy sosa... :r_68:  :r_68:  :r_68:


que va! si el mio viene completito hasta trae ordenador de consumo!
para que veas si son listos los japos.

venga subete al salon mariquita!

xerjio

#23
preguntale al papa si me deja el sti..... :question:  :question:  :question:

CHEWOKA

#24
Cita de: "xerjio"preguntale al papa si me deja el sti..... :question:  :question:  :question:

si no hubieras puesto "Tu" video, te lo dejaba fijo,ja,ja,ja,j,a,aj

parros

#25
Cita de: "Ferbeme"Yo estoy mirando de comprarme otro impreza y me an dicho en coruña q le llegaba el sedan en septiembre,haber...

En el conce de aquí aun les queda un STI de los buenos (no huevo) en azul como tiene que ser y hasta es posible que tenga buen precio, asi que anímate y tendrás un maquinon.  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#26
Cita de: "parros"
Cita de: "Ferbeme"Yo estoy mirando de comprarme otro impreza y me an dicho en coruña q le llegaba el sedan en septiembre,haber...

En el conce de aquí aun les queda un STI de los buenos (no huevo) en azul como tiene que ser y hasta es posible que tenga buen precio, asi que anímate y tendrás un maquinon.  :r_24:  :r_24:  :r_24:

+1

WAGON555

#27
Cita de: "xerjio"quien sabe..con el aleron sti anclado no estaria feo del todo... :lol:

Opino lo mismo....con el aleron ganaria algo...peero la trasera me sigue sin con vencer... :s102: ....de todas formas me quedo con el de chema...mas manejable y contenido... :mrgreen: pero si le quita los faros tunning esos y le pone unos en fondo rojo  :mrgreen: ....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

#28
yo he visto el sedan con aleron alto y queda de pm.

http://www.scoobyblog.com/2007-04-24/ru ... mpreza-sti

subarisubari

#29
Cita de: "javinen"yo he visto el sedan con aleron alto y queda de pm.

http://www.scoobyblog.com/2007-04-24/ru ... mpreza-sti

SI QUE LE FAVORECE SI