DESPIECE DE GT Y 2.0 R

Iniciado por JOTA, 21 de Abril de 2008, 16:19:10

JOTA

Buscando ventas de GT´s me he encontrado con esto. A los que tengais un GT o un 2.0R puede que os interese. Un saludo.

http://www.segundamano.es/vi/10107990.htm?ca=36_s

http://www.segundamano.es/vi/10127932.htm?ca=36_s


3w.jotadisenografico.blogspot.com

parros

#1
Joder como esta por delante y por detras, las llantas son guapas y los frenos a no ser que los hayan pintado parecen del WRX.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Pulsar_superOZ

#2
Ese 2.0R está en Reus, me lo ofreció un tío gordo de un compra-venta, para que tuviese recambios decía. Es muy curioso por que entré en el compra venta a mirar un Delta Integrale que tenían allí y nada mas verme me dijo. "Hola, buscas un coche para correr?"  :r_8xzwl: era  un flipao de la vida que decía que el había preparado Evos, RX7s, STIs y demás cosas. Yo también he preparado un montón de esos, en el Gran Turismo tengo 10 o 12 pepinos japoneses de 1000 cv  :r_26:

es curioso ves las fotos y pone mas abajo, llantas en buen estado, habría que verlo cuando estuviesen limpias.

Saludos
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

subarisubari

#3
he llamado para preguntar por el interior pero lo venden entero, tenia que haber preguntado por cuanto pero no he caido.

scustom

#4
A mi me lo ofrece por 5000€ entero....
Lo he estado pensando y tal, pero de momento no me acaba de convencer....
Y mira que tiene medio año menos que el mio jejejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#5
COÑO SI ME SOBRARA EL DINERO Y TUBIERA SITIO PARA GUARDARLO, CLARO QUE LO PILLABA, PERO PA QUE COÑO ME VOY A GASTAR 5000€ EN ALGO QUE VOY A TENER TIRADO EN LA CALLE?
SI VENDIERA LAS COSAS POR SEPARADO, ALGUNA COSITA QUIZAS CAERIA, PERO ASI NO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xinaski

#6
joder que mal rollo da verlo asi
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo