Aleron sti.

Iniciado por Davidlcdc, 22 de Abril de 2008, 21:04:09

Davidlcdc

Un tio de un taller me ha dicho que le venda este aleron.
Es de un impreza al que le dieron un golpe, le pusieron uno nuevo y el anterior le han reparado y es lo que veis.
¿Cuanto puedo pedir por el? (Seriedad, que lo veo venir











CHEWOKA

#1
la valla tambien se incluye, ja,ja,aja,,ja


PoXo

#2
Que material es plastico o fibra, por lo que veo no tiene luz de freno no?

Davidlcdc

#3
Cita de: "PoXo"Que material es plastico o fibra, por lo que veo no tiene luz de freno no?


Eso parece, yo solo le he visto en estas fotos, pero me garantiza que esta bien.
¿Por que narices no trae luz de freno? :s102:

PoXo

#4
Esque me suena mucho ese aleron muluc lo tiene parecido y tambien va sin luz de freno. Sera una replica warrilla. :roll:

Davidlcdc

#5
Cita de: "PoXo"Esque me suena mucho ese aleron muluc lo tiene parecido y tambien va sin luz de freno. Sera una replica warrilla. :roll:


Pues si nosotros ya llevamos una replica, y esto es una replica de una replica, menuda mierda que me ha dado para vender el elemento este. :s244:

Davidlcdc

#6
¿Y no podria ser que con el golpe se jodiera la luz de freno y le hallan rellenado en vez de sustituirla? :s102:

PoXo

#7
Puede ser pero amos que no te extrañe lo que te he dicho, yo ya he visto alerones  sin la luz

parros

#8
Joder que aleron mas rarito, aparte de que no tiene luz la reparación que le hicieron deja mucho que desear, porque se le ven unos bollitos en el lateral. mi puja es de 50 cmos lo quiero para la scooter que se me mueve mucho a altas velocidades.  :r_03:  :r_03:
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#9
DAVID ESE NO ES EL DEL STI, ESTE ES PARECIDO AL QUE LLEVAMOS NOSOTROS, Y EL MIO ES DE LA CASA, Y ESTE ENCIMA NO PARECE NI DE LA CASA, CREO QUE ES UNA REPLICA
EL DEL STI ES MAS GRANDE Y MAS CUADRADO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA