Vendo Compomotive CXR en 17" doradas. A ESTRENAR

Iniciado por EDV11, 26 de Febrero de 2008, 00:27:19

EDV11

Vendo 4 llantas Compomotive CXR 1780 nuevas. Color dorado. Las especificaciones técnicas son las siguientes. 17x8, ET53, 5x100 y agujero central de 56mm. Se pueden montar con frenos Brembo gordos. Válidas para todos los Subaru a excepción de los STI a partir de 2005 que monten 5x114,3

Son unas llantas muy resistentes, ligeras, poco vistas y bonitas estéticamente. Fotos para que os hagáis a la idea.





Aquí una foto en blanco en el STI de Javier Azcona




Yo no me las quedo porque, tras hacer un chop... no me gustan como quedan con el color rojo de mi coche.



En tienda cuestan más de 1.200€. Por 900€ más gastos de envío son vuestras. Como digo están en sus cajas y sin usar. En unos días os pondré unas fotos echas por mi para que las veáis. Mi correo es eduardo@cable-land.net.

FURAMAN

#1
Esas llantas me vuelven absolutamente loco!

Como ya te pregunté por pm, para cambiar de llantas me gustaría algo que pese bastante menos que las de serie de mi 2.0R y estas pesan prácticamente igual, me encantan pero no quiero perder demasiado al montar otras llantas en el coche. Desde el primer día que las ví estas fueron las llantas que quise para mi coche peeeeeeero, pues na, me tendré que aguantar.

Espero que las vendas pronto y que quien se las lleve las disfrute tanto como lo haría yo (no se nota nada que estoy enamorado de esas llantas no? :mrgreen: )

Un saludo.

EDV11

#2
La verdad es que si... son una preciosidad  :biggrin:

MALU

#3
EN EL OTRO FORO YA ME INTERESE, Y AQUI ME SIGUEN GUSTANDO, PERO COMO YA TE DIJE, EL SEGURO ME VIENE EN UN PAR DE MESES Y LOS NUMEROS NO ME SALEN, SINO TE ASEGURO QUE ME LAS PILLABA, PORQUE SON UNA PRECIOSIDAD. SUERTE CON LA VENTA, QUE ESTAN DE PUTA MADRE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

EDV11

#4
Cita de: "MALU"EN EL OTRO FORO YA ME INTERESE, Y AQUI ME SIGUEN GUSTANDO, PERO COMO YA TE DIJE, EL SEGURO ME VIENE EN UN PAR DE MESES Y LOS NUMEROS NO ME SALEN, SINO TE ASEGURO QUE ME LAS PILLABA, PORQUE SON UNA PRECIOSIDAD. SUERTE CON LA VENTA, QUE ESTAN DE PUTA MADRE

Gracias :wink:

De todas formas, cada día que pasa es un día menos en la cuenta para que al final me las quede tal cual...  jejeje

luis

#5
Si no me tocara el seguro el mes que viene eran mias...

EDV11

#6
Pues es una pena, porque he decidido que les doy de margen hasta el día 10... si para entonces no se han vendido, me tendré que ir acostumbrando al rojo y dorado :biggrin:

subaru impreza gt

#7
a mi me gustan muxo como kedan eh tiooo!!!! lo unico k yo haria es pintar el centro en rojo, por k el azul si k no te pega muxo.... pero en doradas y con el centro rojo kedarian de muerte. Mira te dejo un xop pa k te hagas una idea de lo k te digo. saludos


EDV11

#8
Nada, nada, que ya están vendidas :azn:

subarisubari

#9
me alegro tio mientras que no vendas el subi :azn: