vendo s3 " VENDIDO"

Iniciado por subiterres, 02 de Mayo de 2008, 14:31:44

subiterres

hoola a todos,pues al conprar el x5,son demasiados coches y me decido a venderle mi pekeño,es amarillo,tiene techo solar,xenon,cuero amarillo,y asientos calefactables,el coche tiene 95mil,k hecha la distribucion y discos y pastillas nuevas
precio 12mil,e negociables,os pongo unas fotos del s3







kiero comprar un gt atmosferico.saludos

Alucard

#1
Joder, si q te cansaste pronto de el, no? Cuanto tiempo lo tuviste?
En fin, suerte con la venta





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subiterres

#2
eske kiero un subaru,un atmosferico,sigo teniendo alma de subaru,jejeje

PoXo

#3
Suerte con la venta.

Di que si donde este un subi.... :twisted:

xerjio

#4
poxo diselo..que estas deseando que te venda esos retrovisores anda.. :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_37:  :r_37:

Injen

#5
Gustavo, ¿no serías tú quien me adelantó un día por la A2 dirección Zaragoza justo a la salida de la curva de san fernando? Yo iba por el carril del centro y por el de la izquierda pasó un A3 como el de la foto. Mismo modelo y mismo color. Bastante rápido, eso sí. como a 140 o algo más.

Por cierto, ¿cómo es que quieres un atmosférico? ¿Y un GT? ¿No te interesaría un "erre" bien bonito?
Ken Block #43

subiterres

#6
Cita de: "Injen"Gustavo, ¿no serías tú quien me adelantó un día por la A2 dirección Zaragoza justo a la salida de la curva de san fernando? Yo iba por el carril del centro y por el de la izquierda pasó un A3 como el de la foto. Mismo modelo y mismo color. Bastante rápido, eso sí. como a 140 o algo más.

Por cierto, ¿cómo es que quieres un atmosférico? ¿Y un GT? ¿No te interesaría un "erre" bien bonito?

si era yo injen,jejeje,te puese luego los guarnin,pero seguro ke no savias kien era,jejej,
lo del gx es por el consumo,por ke el x5 4.4 no veas lo ke traga,y no estoy para tirar mucho le dinero
jejeje,
saludos socio

javinen

#7
y el subaru ya lo vendiste.

subiterres

#8
VENDIDO, :r_24:  :r_24:  :r_24: