LLANTAS ORIGINALES WRX 2007 con bridgestone potenza 350euros

Iniciado por ixuke, 05 de Mayo de 2008, 03:26:56

ixuke

Hola chicos el otro dia le compre las llantas a david puesto que me interesaban las potenza nada mas,le he montado a las llantas las gomas que montaba el mio por si alguien las queria con gomas he pillado las fotografias del post de david de las llantas,pido por ellas 350 euros los neumaticos traseros estan bien son bridgestone potenza y los delanteros flancos comidos lo tipico de las potenza,el precio es ridiculo las llantas estan perfectas salvo el rallon que le metio david a una porque no sabe aparcar :r_16: en la foto lo podeis ver,aunque no es gran cosa las demas estan perfectas le haria mas fotos si a alguien le interesa
350 euros oiga para un 2.0r de lujo como ya sabeis las llantas son enkei y no tienen golpes lo comprobe el otro dia al montarle las potenza de mi r,son durisimas¡¡







el que quiera mas informacion que pregunte¡¡
un saludo¡

esto es un 2.0r con las mismas llantas es de un socio en una quedada en asturias :mrgreen: asi se ve como quedan

ixuke

#1
:s102: ¿quizas esten caras? :r_8xzwl: nadie?

elcurri

#2
Cita de: "ixuke":s102: ¿quizas esten caras? :r_8xzwl: nadie?
mas baratas y las regalas  :s244:

subarisubari

#3
Cita de: "elcurri"
Cita de: "ixuke":s102: ¿quizas esten caras? :r_8xzwl: nadie?
mas baratas y las regalas  :s244:

+1 no bajes mas ya saldra alguien

PoXo

#4
Te doy 100€ xD :mrgreen:

MALU

#5
JAJAJAJA ERES LO PEOR IXUK :r_16:  ERES CAPAZ DE COMPRAR UNAS LLANTAS SOLO POR EL NEUMATICO JAJAJAJA
LO SIENTO TIO, PERO EL DIA QUE TENGA QUE CAMBIAR LAS LLANTAS LE METERE UNAS DORADAS. YA SE QUE ESTAS QUEDAN MUY BIEN, Y ESTAN TIRADAS DE PRECIO, PERO YA SABES QUE AQUI SOMOS TODOS MUY PIJOS JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#6
son un regalo¡¡ :mrgreen: mejor que las 16 de serie las llantas me las iba a quedar para hacer el cabra pero quiero una cosita para el r :roll:

titin

#7
no es la misma tornilleria ke el sti ¿verdad?
dedicada a subari 8 pistones

FURAMAN

#8
Cita de: "titin"no es la misma tornilleria ke el sti ¿verdad?

No Titin, son 5x100.

Un saludo.

Davidlcdc

#9
Pasa la bola...