LLANTAS ORIGINALES WRX 2007 con bridgestone potenza 350euros

Iniciado por ixuke, 05 de Mayo de 2008, 03:26:56

rafayet

#10
yo estoy interesado en ellas!!!

David bien lo sabe...jeje
mandame unas fotillos de los neumaticos please!!!

mailto:rafayet2004@hotmail.com">rafayet2004@hotmail.com

Davidlcdc

#11
Cita de: "rafayet"yo estoy interesado en ellas!!!

David bien lo sabe...jeje
mandame unas fotillos de los neumaticos please!!!

mailto:rafayet2004@hotmail.com">rafayet2004@hotmail.com


Te mande un mensaje privado con el numero de Ixuke para que hablases con el. ¿No le has mirado?  :s244:

rafayet

#12
si q lo vi! pero estube liado estos dias... y justo ahora q entro pa mandarle un mensaje veo q ya las tiene a la venta  :biggrin:

ixuke

#13
Cita de: "rafayet"si q lo vi! pero estube liado estos dias... y justo ahora q entro pa mandarle un mensaje veo q ya las tiene a la venta  :biggrin:

si tio¡¡ como no llamaste las puse a la venta¡¡ ya me dijo david,mañana te pongo fotos los neumaticos traseros estan bien y los delanteros tienen los flancos comidos se volatilizan en los impreza :r_8xzwl: xd  :r_00: dejas 50 pavos en cada curva que chirrien un poco,venga mañana te paso fotos llamame al movil si quieres pero por la tarde.
pd: yo lo que haria seria cambiar las dos gomas delanteras tienen dibujo pero ya te digo que los flancos son lisos :question:

ixuke

#14
sigo esperando¡ :r_15:

rafayet

#15
:r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:

subarisubari

#16
Cita de: "rafayet":r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:  :r_15:

buena respuesta :r_95:

elcurri

#17
Jode, por ese precio no se quien puede dudar tanto  :r_ly8: porque mi novia me mata que si no ya tenías comprador, las pintaba doradas y perfecto  :r_95:  :r_08:

ixuke

#18
a ver le tengo k hacer las fotos si no se las queda el compañero siguen en venta¡¡

Alucard

#19
Tan regaladas  :s451:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>