URGENTE!!! pirelli pznero

Iniciado por juanjo_impreza, 05 de Mayo de 2008, 13:00:06

juanjo_impreza

bueno primero saludaros que ultmimamente me paso por el foro pero no pongo nada por que lo miro rapidamente jejeje

pues nada que ya me an dado el coche por fin despues de 2 meses y poco pero claro como yo debo de ser el tio con mas suerte del mundo el sabado por la noche revente una rueda en un boquete que havia en una carretera y bueno me puse la rueda de bici que esta en el maletero que nos regalan al comprar el coche pero claro me ha durado 1 dia y ya se esta desaciendo y le he puesto hoy una de las originales y he ido al taller donde compre las ruedas que es distribuidor de valencia de pirelli y le digo las medidas (215 / 35 / 18) en pznero y me dice que las busca y me llama, al rato me llama y la mu z... me dice que eske pirelli dice que esa rueda no sabe si la van a seguir haciendo  :r_16:  y que en el caso de tenerla que se la enviarian de aki a 2 meses  :r_26:  y bueno me puesto ha decirle de todo y tal, y nada era para saber si alguno de vosotros sabe donde poder localizar esta rueda, solo 1 me hace falta me lo decis haber si la puedo conseguir antes de los 2 meses que dice la raya esa.

P.D haber si cuando me traigan la rueda le hago unas fotos wapas y os las pongo que ya le he montado el escape y todo, y video tambien tendre que hacer por que el coche suena brutal, tonto de bonito como de ruidoso jajaja  :r_24:  :r_24:  :r_24:

subarisubari

#1
joder que putada juanjo a ver si lo lee titin y te lo mira que tiene un colega que tiene una empresa de ruedas a ver si hay suerte :s102:
pd:te vas a venir a benicassim?

tycpub555

#2
Juanjo lo tuyo es suerte, que putadon, a la tarde miro y si se de algo te lo digo, Suerte.

Injen

#3
juanjo, esa es mi medida. A mí me dieron a elegir dos: Las pirelli p zero nero o las Continental Sport Contact 2. Opté por estas segundas y estoy muy contento. Si acaso no las encuentras, puedes optar por las bávaras, porque además poco después de comprarlas sacaron las Sport Contact 3, que creo que son incluso mejores.
Ken Block #43

juanjo_impreza

#4
subari no puedo ir ha benicasim que es la despedida de mi hermano jejeje pero se organizara algo apañao para cuando pase un mesecito o dos jeje

injen, el problema de que tiene que ser en pirelli es por que las ruedas y las llantas tienen de uso 15 dias (1000 km maximo) y tengo las cubiertas nuevas y no voy ha desaprovechar 3 gomas nuevas que encima el sablazo que me dieron por las 4 gomas...fue pequeño jejeje

gracias a todos

 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

tycpub555

#5
Juanjo mañana te digo algo, que hoy cuando fui al concesionario ya no me dijeron nada.

titin

#6
Cita de: "tycpub555"Juanjo mañana te digo algo, que hoy cuando fui al concesionario ya no me dijeron nada.

Juanjo,miralo en neumaticosonline.com.ke seguro ke tienen,y en una semana como mucho,en casa.Y si no es asi,me lo dices ke yo te lo miro,enseguida ¿ok?
dedicada a subari 8 pistones

titin

#7
Cita de: "titin"
Cita de: "tycpub555"Juanjo mañana te digo algo, que hoy cuando fui al concesionario ya no me dijeron nada.

Juanjo,miralo en neumaticosonline.com.ke seguro ke tienen,y en una semana como mucho,en casa.Y si no es asi,me lo dices ke yo te lo miro,enseguida ¿ok?

Vale tio,no lo mires ke no hay nada en Pzero,yo te lo miro mañana y te digo algo,ke si las consiguiese,no tendria problema en llevartela a Valencia,puesto ka voy todos los dias.
P.D.Me tienes ke decir el codigo de velocidad
dedicada a subari 8 pistones

juanjo_impreza

#8
ya lo tengo solucionado, he localizado una en la coruña  :r_08:  y me la mandan por mrw o algo de eso y no se si me llegara esta tarde a ultima hora o mñn ha primera, esperemos que sea hoy por que mañana me voy ha madrid y quiero que ir con mi coche claro...

P.D me voy al bernabeu a ver el madrid - barça !!!!! jajajajaja asi asi asi gana el madrid   :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:

tycpub555

#9
Juanjo me alegro, en Ourense y Pontevedra no las tienen disponible, Pasatelo bien mañana. Un saludo.