Mirad lo que he encontrado: Impreza 2008 2.0R Limited

Iniciado por Injen, 06 de Mayo de 2008, 22:57:11

Injen

Pues mirando ventas de gente en coches.net, me he topado con que el primer anuncio venden un Impreza 2.0R Limited del 2008 nuevo, de exposición. He entrado a ver las fotos y me ha sorprendido porque resulta que son los de Quiles :r_26:

http://coches.net/subaru-impreza-20r-li ... -covo.aspx

Pues eso, que esta venta no es mía ni mucho menos, pero es bastante suerte pillar un Impreza de km0. Yo lo intenté con un WRX del modelo 2006 cuando ya estaban en extinción (ya habían empezado a traer los 2008) y no hubo forma humana. Este para quien le interese está bien porque se queda en 19.500 € de 22.799 € que cuesta.
Ken Block #43

CHEWOKA

#1
yo cuando fui a presentar mi queja a subaru, pedi un catalogo haciendome pasar por posible interesado y me llamaron a la semana ofreciendome un wrx 08 con 6000km por 3000 euros menos que el precio de tarifa

PoXo

#2
Eso tiene que estar mas quemao que el wrx de muluc. :s102:  14 dto%  = coche prensa

CHEWOKA

#3
Cita de: "PoXo"Eso tiene que estar mas quemao que el wrx de muluc. :s102:  14 dto%  = coche prensa
ya te digo, olia muy pero que muy mal

javinen

#4
no tiene porq yo compre el mio asi y ahy esta con 160000km y sin problemas.

subarisubari

#5
jajajaaj poxo eres un cabron veras cuando lo vea muluc te va a retar y te va a hacer no ves que el tiene el pata negra(2.0)