Mercadillo STi

Iniciado por stics, 14 de Mayo de 2008, 18:14:59

stics

Bueno pues vuelvo a poneros el anuncio aqui por si a alguien le interesa.

Vendo suspension de serie STI (compuesta por: amortiguadores STI + muelles STI + muelles cortos H&R homologables). Es anclaje 5x100 (sirve para todos los chasis GDA/GDB(2.0r,wrx y STI hasta 05), excepto STI a partir del 05). El precio de todo el conjunto +/- 700€ (Se puede negociar el precio, pero poco).

Tambien tengo una valvula de descarga recirculacion Forge Motorsport para montar en el intercooler de serie, quitar la de casa y poner esta. Su precio 100€ (portes incluidos)

Pues eso si a alguien quiere o le interesa algo que lo diga.

Un saludo

P.D: No tengo fotos... Pero bueno todos sabemos como son las cosas que vendo.

scustom

#1
Eso sirve para un 2.0R del 06/07?
No vendes los muelles HR sueltos? Que pides por ellos? Cuanto bajan? 3 cmts o mas?
Que preguntón xD
Frankie Stroker Impreza 2003

PoXo

#2
Como estan las suspensiones?

javiron

#3
hola no saves si le valen a wrx 06 si es asin lo mas seguro k me las kede cuantos kilometros tienen? saludos

stics

#4
Las suspensiones tienen +/- 40000km, no lo se exacto! Pero pase la ITV con ellas y sin ningun problema, van como toca (hace 6 meses que nos las llevo en el coche)

subarisubari

#5
stics me quedo la valvula de descarga, el sabado de los karts me la das ok? de todas formas mandame te telefono por privado y hablamos.

stics

#6
Cita de: "subarisubari"stics me quedo la valvula de descarga, el sabado de los karts me la das ok? de todas formas mandame te telefono por privado y hablamos.
Subari, te explico:
La valvula es de recirculacion,ok! Lo digo porque para que haga el pssss,psssss ese ha de ser atmosferica.
Esta se puede hacer atmosferica, pero te explicare como... Ademas lleva tres muelles con diferentes durezas, para que la descarga sea antes o despues... Bueno ya me dices algo

Mi numero es 647712991 (David)

markitos

#7
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"stics me quedo la valvula de descarga, el sabado de los karts me la das ok? de todas formas mandame te telefono por privado y hablamos.
Subari, te explico:
La valvula es de recirculacion,ok! Lo digo porque para que haga el pssss,psssss ese ha de ser atmosferica.
Esta se puede hacer atmosferica, pero te explicare como... Ademas lleva tres muelles con diferentes durezas, para que la descarga sea antes o despues... Bueno ya me dices algo

Mi numero es 647712991 (David)

Entonces en un 2.0 r se podría poner???

stics

#8
Cita de: "markitos"
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"stics me quedo la valvula de descarga, el sabado de los karts me la das ok? de todas formas mandame te telefono por privado y hablamos.
Subari, te explico:
La valvula es de recirculacion,ok! Lo digo porque para que haga el pssss,psssss ese ha de ser atmosferica.
Esta se puede hacer atmosferica, pero te explicare como... Ademas lleva tres muelles con diferentes durezas, para que la descarga sea antes o despues... Bueno ya me dices algo

Mi numero es 647712991 (David)

Entonces en un 2.0 r se podría poner???

El que quieres poner, la valvula de descarga??? En el 2.0r no puedes porque no tienes turbo...
Si preguntas por las suspensiones si

stics

#9
Cita de: "scustom"Eso sirve para un 2.0R del 06/07?
No vendes los muelles HR sueltos? Que pides por ellos? Cuanto bajan? 3 cmts o mas?
Que preguntón xD
Perdona tio, se me hebia pasado... La suspension si que sirve para el 2.0r, me refiero a los amortiguadores completos (amortiguadores+muelles), desconozco si los muelles solos se pueden montar con la suspension de serie del 2.0r. En cuanto a lo de vender los muelles solos, me esperare un poco por si alguien lo quiere todo, ok!

De todas maneras, preguntarle a subari como va la suspension de sti en un wrx y que os explique el.