Chollazo!

Iniciado por FURAMAN, 15 de Mayo de 2008, 12:00:52

FURAMAN

Alguno no sé que desayuna pero le sienta fatal............ :r_95:
http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

Otro!
http://www.coches.net/subaru-impreza-20 ... -covo.aspx

Lo dicho, oportunidades irrepetibles!

juanjo_impreza

#1
pero si el primero es un 1.5  :r_8xzwl:  como pide 22.000 euros por el...me parece un poco caro no?

subarisubari

#2
ostias que baratos!!! jajajaa lo que me jode es que el segundo lleva techo y el mio no kawento!!

stics

#3
Si es que no sabeis que la vida sube...jajajaja!
El primero me parece una barbaridad, pero bueno, cada uno vende lo que tiene a lo que quiere. Aunque a ese precio me parece que lo tendra para tiempo

PoXo

#4
Vaya tela, y encima que coño de preparacion es esa¿?
Llantas de wrx y aleron?¿ Entonces mi coche que es un super sti? , joder lo que no entiendo es como te compras un coche y te dejas una pasta de la ostia pa soltarlo en 7 meses?¿

Yo te digo que alguno que no entienda pica fijo

rafayet

#5
ATENCION!!! SUPEROFERTA!!! vendo mi 2.0r por tan solo 25.000 euros!! Animense q tá baraaato!!!!
 :s323:
juer, si cuela... :biggrin:

MALU

#6
JAJAJAJA PUES YO VENDO MI 2.0R POR 42.000€ (ASI ME PUEDO COMPRAR UN STI) JAJAJAJA
EL PRIMERO SE LE HA IDO LA OLLA. EL SENGUNDO NO ESTA NADA MAL, POR 16.000€ :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#7
Puedo confirmar q el anuncio de 22000 euracos por el 1.5 es de un chaval q yo conozco de vista, ya q lo veo a veces por Baamonde(Lugo). Estaba registrado en el SIC como Anton y aqui tb se registro, aunque nunca llego a postear nada.
La verdad es q el coche estaba chulo, pero no deja de ser un 1.5  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Secrecy

#8
A este le ha ido mal en la vida y necesita vender el coche urgente.
Pero por el dinero que pide y la cantidad de "maquillaje" que le ha soltado encima, lo tiene crudo. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Y del otro, yo alucino: "extras que no lleva ningún otro", suena a vendedor de crecepelo milagroso del salvaje oeste. Joder, que experto en marketing.

A vosotros os pasa lo que a mi, que aunque tengamos coche de vez en cuando le echamos una miradita al mercado de 2ª mano a ver cómo está el patio -en mi caso, buscando un Outback 3.0-, soñar no nos cuesta nada.

FURAMAN

#9
Cita de: "Alucard"Puedo confirmar q el anuncio de 22000 euracos por el 1.5 es de un chaval q yo conozco de vista, ya q lo veo a veces por Baamonde(Lugo). Estaba registrado en el SIC como Anton y aqui tb se registro, aunque nunca llego a postear nada.
La verdad es q el coche estaba chulo, pero no deja de ser un 1.5  :s102:

Sabía que ibas a alucinar cuando lo vieras :r_95: pero bueno, allá él, menos mal que no escribió el anuncio con abreviaturas sms! :r_26:que era como escribía en los foros :s244:

Un saludo tío!