Chollazo!

Iniciado por FURAMAN, 15 de Mayo de 2008, 12:00:52

FURAMAN

#10
Cita de: "Secrecy"A este le ha ido mal en la vida y necesita vender el coche urgente.
Pero por el dinero que pide y la cantidad de "maquillaje" que le ha soltado encima, lo tiene crudo. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Y del otro, yo alucino: "extras que no lleva ningún otro", suena a vendedor de crecepelo milagroso del salvaje oeste. Joder, que experto en marketing.

A vosotros os pasa lo que a mi, que aunque tengamos coche de vez en cuando le echamos una miradita al mercado de 2ª mano a ver cómo está el patio -en mi caso, buscando un Outback 3.0-, soñar no nos cuesta nada.

Pues sí Secrecy, el primero...............brutal!......y el segundo......pues bueno, puede ser que a alguien le parezca bien pero con cuatro años y 70000km.......me parece mucho por un modelo que además ha sido sustituído por uno de mayor potencia y calidad del cual hay unidades a la venta por ese precio, pero bueno como bien dices contra el vicio de pedir......

Alucard

#11
El primero es carisimo, pero el segundo tb me parece caro. Por ese dinero tienes dos opciones:
a) Estrenar coche de ese precio
b) Poner un poco mas e irte a un R del 2006 ( no se a cuanto se cotizan los R)





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#12
Cita de: "Alucard"El primero es carisimo, pero el segundo tb me parece caro. Por ese dinero tienes dos opciones:
a) Estrenar coche de ese precio
b) Poner un poco mas e irte a un R del 2006 ( no se a cuanto se cotizan los R)

LOS R?????? a ese paso aún vamos a ganar dinero con ellos! :r_95:

Ferbeme

#13
Cita de: "Alucard"El primero es carisimo, pero el segundo tb me parece caro. Por ese dinero tienes dos opciones:
a) Estrenar coche de ese precio
b) Poner un poco mas e irte a un R del 2006 ( no se a cuanto se cotizan los R)

Los 2r gx sport con 2 añitos y un añito de garantia oficial,rondan los 16000e,los citados subis me parecen carisimos,llevo visto muxas ofertas de segumdamano y me parecen de las mas caras
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

ixuke

#14
me encanto el comentario de "vendedor de crecepelo milagroso del salvaje oeste" :r_37:  brutal¡¡¡¡¡¡¡ xdjajjajaja  :r_95:  :r_95:

la verdad es que desde que ha salido el huevo a la venta los 2.0r han subido de precio hablando de segundamano,y se venden perfectamente por 17000 euros 18000 dependiendo del año,extras,estado... de todas formas toda la gama impreza desde el 2002 ha subido de precio en cuanto a salido el huevoptero impreza 2008

berto_astur

#15
a mi la verdad me parecen carísimos ambos

yo compré hace seis meses un R Sport de paquete por 23500, así que menuda sobrada se están pegando.

sobre todo el primero, exagerado el tio, no se a quien coño va a engañar.

el segundo pues todavía lleva los del dvd con gps y tal. vamos que no está mal del todo, pero es mucha pasta.

rafayet

#16
Cita de: "berto_astur"a mi la verdad me parecen carísimos ambos

yo compré hace seis meses un R Sport de paquete por 23500, así que menuda sobrada se están pegando.

sobre todo el primero, exagerado el tio, no se a quien coño va a engañar.

el segundo pues todavía lleva los del dvd con gps y tal. vamos que no está mal del todo, pero es mucha pasta.

joer a mi el 2.0R sport hace 9 meses me valio 21800€, o el tuyo es el huevito nuevo?

berto_astur

#17
no, no

es el guapo, ejejeje

pues ya ves, la verdad, es que no tengo precio negociando, jejeeje

solo saqué, las llantas del wrx y ampliación de garantía a 6 años, pero a ese precio

no valgo para las negociaciones duras

rafayet

#18
Cita de: "berto_astur"no, no

es el guapo, ejejeje

pues ya ves, la verdad, es que no tengo precio negociando, jejeeje

solo saqué, las llantas del wrx y ampliación de garantía a 6 años, pero a ese precio

no valgo para las negociaciones duras

con las llantas y la ampliacion ya me tiene mas logica...
yo las llantas del wrx las he negociado pero con ixuke  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin: ...

parros

#19
Ten cuidado con ixuke que te engaña, este es un chorizo jajajajaja  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com