(Compro) UN CULATIN PARA LEGACY 2.0 TUBBO DEL 94

Iniciado por Abisai, 24 de Marzo de 2010, 14:47:51

Abisai

OLA WENAS TENGO UN LEGACY 2.0 TURBO DEL 94 KERIA SABER SI ALGIEN ME PODRIA VENDER UN CULATIN O UN MOTOR EJ20 ENTERO O DONDE PODRIA ALGO A BUEN PRECIO YA QUE LAS PIEZAS SON MUY CARAS Y ES UN COXE MUY VIEJO

ivanrally

#1
Cita de: "Abisai"OLA WENAS TENGO UN LEGACY 2.0 TURBO DEL 94 KERIA SABER SI ALGIEN ME PODRIA VENDER UN CULATIN O UN MOTOR EJ20 ENTERO O DONDE PODRIA ALGO A BUEN PRECIO YA QUE LAS PIEZAS SON MUY CARAS Y ES UN COXE MUY VIEJO

no te puedo ayudar yo en esto,
pero te si puedo decirte que esta prohibido
escribir en mayusculas en este foro y en muchos
otros,porque se interpreta de mala manera,
asi que te aconsejo que edites tu mensajes en minusculas
y de esta manera no te diran nada los moderadores o no te
borraran el post


un saludo

Davis

#2
Oye, aunque no te lo creas, existe un apartado de compra-venta!!!! Yo me quede alucinado el otro dia cuando lo descubri!!!! :r_29:

sgj

#3
A ver 1º: Apartado de compra-venta  :r_ufel12:
        2º: Escribir con minusculas        :r_ufel12:
        3º: monta lo mismo del impreza gt 93-99, igual por Legacy no lo consigues pero por impreza, en las chatarras, puede que si. Busca motor ej20 de impreza

Abisai

#4
lo siento soy nuevo en esto de los foros os pido un poko paciencia jejej

sgj

#5
Cita de: "Abisai"lo siento soy nuevo en esto de los foros os pido un poko paciencia jejej
Nada no te preocupes al principio a mi tambien  :r_ufel12:  :r_ufel12: me dieron por todos lados, el del inserso : parros, mcgyver: subari, gato pardo: piolin, el que desea que le hagan un favor: Alucard, etc.....  a la primera que metiera la pata  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: , pero no te preocupes que en el fondo son como niños. Y recuerda que si es como el mio, todo lo que monta es igual al impreza gt 93-99, supenciones cajas,motor,etc... igual cosas no consigues por legacy pero si por imperza. Saludos y buena maquina

dgviu

#6
buenas,yo le he quitao un motor completo a mi gt porqe tenia baja compresion,y me estan poniendo uno de un wrx 225cv,si quieres cuando lo vaya a buscar puedo desarmarlo y venderte las culatas o el motor entero como quieras yo total no lo quiero para nada. un saludo

BlackSpoon

#7
Abisai, que culatin necessitas? yo tengo uno lado derecho

sgj, las  culatas del legacy solo son iguales a las de impreza del 93 al 96, despos del 97 llevan taques  mecanicos y no hidraulicos

sgj

#8
Cita de: "BlackSpoon"Abisai, que culatin necessitas? yo tengo uno lado derecho

sgj, las  culatas del legacy solo son iguales a las de impreza del 93 al 96, despos del 97 llevan taques  mecanicos y no hidraulicos
:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050: , cierto tienes toda laa razon, lapsus al escribir tan rapido con dos dedos y las letras perdiendose, jjejeje.. Ah se me olvidaba cuando motes un culatin el otro tambien tienes que rectificarlo a lo mismo que te han repasado el nuevo, ya que si no el motor se queda descompensado. Siempre que se saca una culata hay, como minimo que repasarla, en el subaru serian las dos por igual.

dgviu

#9
pido 500€ por todo el motor,colectores de admision etc etc,tambien doi un medio bloque y 2pistones mas.si te interesa esta en asturias.un saludo