Ayuda sobre latiguillos

Iniciado por parros, 17 de Mayo de 2008, 22:30:38

parros

Haber quien me puede decir si conoce estos latiguillos de acero y como son de calidad.

Son unos Goodridge G-Stop

parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#1
Son los que siempre he montado y nunca me han dado ningún problema.

subarisubari

#2
no creo que halla mucha diferencia entre unos y otros, yo les he comprado a donspeed unos que hacen ellos de la marca galfer.

parros

#3
Cita de: "EDV11"Son los que siempre he montado y nunca me han dado ningún problema.

Gracias Eduardo, los comprare para montarselos, ¿que liquido me recomiendas?  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#4
Cita de: "parros"
Cita de: "EDV11"Son los que siempre he montado y nunca me han dado ningún problema.

Gracias Eduardo, los comprare para montarselos, ¿que liquido me recomiendas?  :r_8xzwl:

Liquido amniotico,es el mejor,para la edad que tienes :s198:
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "EDV11"Son los que siempre he montado y nunca me han dado ningún problema.

Gracias Eduardo, los comprare para montarselos, ¿que liquido me recomiendas?  :r_8xzwl:
Yo monto DOT 5 y va de puta madre.

Sax

#6
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"
Cita de: "EDV11"Son los que siempre he montado y nunca me han dado ningún problema.

Gracias Eduardo, los comprare para montarselos, ¿que liquido me recomiendas?  :r_8xzwl:
Yo monto DOT 5 y va de puta madre.

Lo que tienes que mirar en el liquido sobretodo es el punto de ebullicion, hay DOT4 que son mejor que algunos DOT5 y 5.1, el Motul RBF600 es cojonudo, aguanta hasta 310 grados creo recordar, sin duda recomendable.

parros

#7
Cita de: "Sax"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"
Cita de: "EDV11"Son los que siempre he montado y nunca me han dado ningún problema.

Gracias Eduardo, los comprare para montarselos, ¿que liquido me recomiendas?  :r_8xzwl:
Yo monto DOT 5 y va de puta madre.

Lo que tienes que mirar en el liquido sobretodo es el punto de ebullicion, hay DOT4 que son mejor que algunos DOT5 y 5.1, el Motul RBF600 es cojonudo, aguanta hasta 310 grados creo recordar, sin duda recomendable.
Gracias sax por las recomendaciones, no como otros gañanes que cada dia me quieren poner mas viejo.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#8
Cita de: "subarisubari"no creo que halla mucha diferencia entre unos y otros, yo les he comprado a donspeed unos que hacen ellos de la marca galfer.

Cuanto te costaron a ti los tuyos, estos salen en $115 (75 €) + 10 € de gastos de envio.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#9
pues esta tarde te lo digo seguro porque me tienen que dar la factura pero en la gt2i me pedian 40 euros y supongo que en donspeed algo mas baratos porque bajo el precio del conjunto, gay :r_95: