Ayuda sobre latiguillos

Iniciado por parros, 17 de Mayo de 2008, 22:30:38

cuellar

#10
Hola Parros yo llevo los goodridge los compre en Inglaterra y me salieron por hay sobre 80 a 100 €, incluido los portes, el liquido yo llevo el castrol srf es un dot 4, pero para mi es lo mejor que he probado, antes le puse el motul 5.1 y para mi no me dio buen resultado, me quedaba sin frenos al pisarle 7 o 8 veces fuerte.-

EDV11

#11
Ojo con el Motul RBF600 que tiende a necesitar de un sangrado del circuito de frenos bastante a menudo... Yo uso AP 551. No llega a los 310º, se queda en 275º, pero no tiene los problemas de tanto mantenimiento como el Motul. Al menos es lo que siempre he escuchado...

parros

#12
Gracias por la información de los dos. Miguel donde te metes que no hay quien te vea por aquí ni fuera de aqui.
PD Hiciste la repro al final o estas esperando aun.
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#13
Cita de: "parros"Gracias por la información de los dos. Miguel donde te metes que no hay quien te vea por aquí ni fuera de aqui.
PD Hiciste la repro al final o estas esperando aun.

Hola Manuel, Pues la verdad que ando un poco perdido ultimamente,
Pues si la repro la hice el 8 de abril, y el coche va bastante bien, yo esperaba un poco más, pero tu sabes siempre uno espera más potencia, :s102: , por mi no hay problema en quedar algun día para echar un rato de charla o ir a dar una vueltecita solo lo teneis que proponer y ya esta, a mi me vienen bien los sabados, los domingos la parienta ya que "va a empezar el buen tiempo" quiere playa.

Ahora tengo un par de sabados chungos, el que viene tengo que trabajar, y al siguiente día 30 de mayo voy a Ascari a ver rodar a unos amigos.-

Yo si hacen alguna KDDA de otro foro que suelo entrar mucho de la gente de aqui de Málaga, os aviso, o sino registraros y asi os enterais, jeej, es 103octanos.com.-

Un Saludo, Manuel.-