[BUSCO] Mangueta delantera derecha GT y una llanta WRX

Iniciado por EDV11, 18 de Mayo de 2008, 00:12:49

EDV11

Lo dicho, que necesito una mangueta con buje, delantera derecha de Impreza GT(la mía está pelín doblada) y si el precio es bueno, una llanta de WRX de 2001-2005 (5 radios dobles). Así que si alguien tiene algo o se entera de alguien que me de el toque :azn:

subarisubari

#1
no te puedo ayudar pero aprovecho para decir que menuda mierda de manguetas llevamos los gt y wrx parecen de papel(creo que los sti hasta el 2005 tambien) yo tambien llevo doblada la trasera derecha asi que si alguien tiene una por ahi :r_8xzwl:

EDV11

#2
Cita de: "subarisubari"no te puedo ayudar pero aprovecho para decir que menuda mierda de manguetas llevamos los gt y wrx parecen de papel(creo que los sti hasta el 2005 tambien) yo tambien llevo doblada la trasera derecha asi que si alguien tiene una por ahi :r_8xzwl:

Pues yo me alegro de que sean de papel, porque si no se dobla la mangueta o el triángulo, no veas la que te preparan...  :s102:

Sax

#3
Cita de: "EDV11"Lo dicho, que necesito una mangueta con buje, delantera derecha de Impreza GT(la mía está pelín doblada) y si el precio es bueno, una llanta de WRX de 2001-2005 (5 radios dobles). Así que si alguien tiene algo o se entera de alguien que me de el toque :azn:


Yo se de alguien que las tiene, el problema es que tiene ambas, derecha e izquierda :neutral:

EDV11

#4
Cita de: "Sax"
Cita de: "EDV11"Lo dicho, que necesito una mangueta con buje, delantera derecha de Impreza GT(la mía está pelín doblada) y si el precio es bueno, una llanta de WRX de 2001-2005 (5 radios dobles). Así que si alguien tiene algo o se entera de alguien que me de el toque :azn:


Yo se de alguien que las tiene, el problema es que tiene ambas, derecha e izquierda :neutral:

Hombre, si no se escantilla con el precio se podría mirar. De momento tengo varias fichadas en UK, que si no aparece nada decente en mercado nacional pues habrá que traerlo de allí.