¡mirar!

Iniciado por subarisubari, 19 de Mayo de 2008, 10:22:39

subarisubari


subarisubari

#1
Cita de: "J&A"Tio pide registrarse!! y yo quiero verlo que me has dejado con la intriga  :r_08:


no estas registrado en el TIT?
pasate por webs amigas(aqui) y registrate
http://www.clubsubaru.es/index.php?ind=topsite

CHEWOKA

#2
Tiene buena pinta, no sabia que tambien hacian el STI en version WAGON

Davidlcdc

#3
A mi me sale esto en mitad de la pantalla "El tema o mensaje solicitado no existe"

tycpub555

#4
David te han baneado, jajajajajaja :s244:

subarisubari

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"suabri k tiene de espoecial????? no lo entiendo

pues que de precio esta de puta madre ademas esta guapisimo y tyc no me han baneado pero le he dicho a vivaldi que tu eras un troll jijijijiji

WAGON555

#6
Cita de: "CHEWOKA"Tiene buena pinta, no sabia que tambien hacian el STI en version WAGON

En japon o inglaterra quizas :s102: ...pero me temo que es un wrx con chapita de sti  :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#7
Confirmo que es un wrx...copio y pego el texto del anuncio:  Muy bien cuidado y mimado, duerme en garaje y nunca a entrado a un circuito! Extras radio pantalla CLARION con dvd, parrot color, llantas oz ultraligeras 17" negras, muelles cobra, kit de admision de aire injen, suprasor de catalizador y silencioso directo, asientos de piel calefactables, techo electrico, insignias STI, Tapon STI radiador, lunas tintadas! el precio es con el material de serie, con todos los extras menos las llantasde la foto. Actualmente 255 probado en banco!!!
 :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#8
ok oscar pero recononoze que te has puesto cachondo al verlo :s198: