Frenos GT

Iniciado por tycpub555, 09 de Marzo de 2008, 23:59:35

tycpub555

#40
Yo creo que no estan tan caros, son los cuatro discos del coche, los delanteros y los traseros mas los soportes de las pinzas.

PD. ya he montado los Ksport, a la tarde saldre a probarlos y os cuento, la primera impresion es muy buena. Ahora a montar los traseros, ya que el GT trae pinza simple.

subarisubari

#41
Cita de: "tycpub555"Yo creo que no estan tan caros, son los cuatro discos del coche, los delanteros y los traseros mas los soportes de las pinzas.

PD. ya he montado los Ksport, a la tarde saldre a probarlos y os cuento, la primera impresion es muy buena. Ahora a montar los traseros, ya que el GT trae pinza simple.


pero los traseros me valen con mi pinza y el soporte de serie? la verdad que sin son los 4 esta muy bien.

parros

#42
Que variable que eres David, que si son caros, ahora son baratos, en que quedamos baratos o caros o es que quieres que te los regalen.  :r_21:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#43
Haber Subari, enviale un correo y pregutale directamente, yo no se que medida llevas atras, pero por lo que dice tambien son sobredimensionados y tendras que pedirle soportes.

tycpub555

#44
Bueno os dejo una fotillos de como quedan.



tycpub555

#45





parros

#46
Joder tio que guapos quedan. ¿De cuantos pistones son??
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#47
Ocho pistones y 330 mm de disco.

CHEWOKA

#48
puf te ha quedado de lujo, ahora con tanto freno tendras que sujetarte las gafas............. :r_95:

Muluc

#49
Que pastillas llevas???