Compra conjunta de front lip

Iniciado por Padrino, 07 de Julio de 2011, 01:38:16

elcurri

#50
el chino solo tiene lips de carbono, ademas sale mas a cuenta hacer un pedido grande.... y otros chinos no me dan la misma confianza como para mandarles dinero que en parte no seria mio asi que descartados  :s198:

yo volveria al primero que es el mejor de precio y ya sabemos que es vendedor reconocido  :wink:

Padrino

#51
Elcurri pues lo que tu digas, si no te fias de los chinos lo pillamos del primero y ya está!! Y al final como vamos hacer el pedido?? Y cuando?? :r_95:
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

victorito0109

#52
estoy buscando el front lip para un impreza 2.0 D rally 2011 ,alguien me puede ayudar a encontrarlo es q soy nuevo en esto, thanksssss

jesus28

#53
hey señores ya habeis echo los pedidos?

Padrino

#54
Pues para el huevo en ebay tienes un monton como estos:

http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 4840bb09de

http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-STi-WR ... 4840a0c43f

Todavia no hemos echo el pedido por el tema de que nos ivamos de vacaciones y se a quedado la cosa un poco de lado, pero ahora a la vuelta supongo que retomaremos el tema!! El compañero Elcurri es el que estaba con las negociaciones y demás, asi que supongo que en unos dias seguiremos con con todo esto!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#55
ya estoy de vuelta  :mrgreen:
voy a preguntar a los chinos a ver que dicen y os comento en cuanto sepa algo  :wink:

Padrino

#56
Citarya estoy de vuelta :mrgreen:
voy a preguntar a los chinos a ver que dicen y os comento en cuanto sepa algo :wink:
Ok!!!!!! :r_08:  :r_08:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

jesus28

#57
bueno pues me apunto para la compraaaa.. yo tengo un sti del 05

elcurri

#58
Olvidemonos de los chinos, a parte de que los precios no son nada buenos (el ahorro es minimo), he tenido pelea sobre la forma de pago, que aunque son una casa reconocida, no me fio del todo  :s198:

asi que nada, que el que lo quiera que se lo pille el mismo que va a ser lo mejor  :roll:

Titolubrico

#59
alguien de bcn esta interesado en lip para 05?