cambio de luces de posicion por leds blancos

Iniciado por ixuke, 05 de Abril de 2008, 07:33:30

CHEWOKA

#30
yo creo que tu hermano deveria ir al medico,ja,ja,ja,ja,ja,ja :r_68:

tycpub555

#31
Yo creo que tambien, o cambiar de camello. jajajajaja.

PD. es broma David. un saludo. :r_ap:  :r_ap:

Davidlcdc

#32
Bueno pues ya me puse con las luces y estan cambiadas, es facil y animo a todos para que las pongan.

Las luces son estas, unas de poblacion y el panel de leds`para el interior.




Bueno empezamos por las de poblacion. Primero decir que lo unico que he desmontado a sido el tornillo del botijo del agua para que entrara mejor la mano.

Las luces se sacan mirando primero el foco para ver donde esta dicha luz y facilmente se ve el cable que llega al foco, se gira la bombilla y se saca.



Es recomendable encender las luces antes de meter la nueva otra vez al foco  para ver que funcionan ya que yo tuve que abrirlas un poco las patillas para que hicieran contacto.




Despues de ver que funcionan se encajan girando otra vez al sitio y luces cambiadas.



Tener cuidado si vais a poner las luces cambiadas en la caja de luces de repuesto y no seais tan gilis como yo que al abrirla se me callo la de xenon de repuesto y estallo contra el suelo. :cry:


A hora a cambiar la luz interior.

Primer paso, abrimos el foco.




Segundo paso, quitamos la bombilla.




Tercero, colocamos el puente en forma de bombilla que viene y dejamos colgando los cables de corriente que salen del puente.



Acoplamos los leds a los cables, es una clema.




Y por ultimo cerramos otra vez el foco, de esto no tengo fotos porque me cole y las que estan ahi son de color azul, entre eso y la bombilla de xenon que jodi baje a dar vueltas alrededor mio a todos los santos, la virgen, jesucristo y todos a los que mandaba recuerdos a alaridos. Total que volvi a la tienda y no les quedaba de color blanco pero lo he visto puesto en un focus y en un 106 y dan una luz blanca dentro del coche que a mi por lo menos me gusta mucho.

CHEWOKA

#33
buen brico, lastima el haber jodido la de xenon, ya que no son precisamente baratas

PoXo

#34
Buen  brico :r_ap:  :r_ap:

Los leds de el foco de dentro los pegas o los sujetas con la tapa de plastico?¿

Davidlcdc

#35
Cita de: "PoXo"Buen  brico :r_ap:  :r_ap:

Los leds de el foco de dentro los pegas o los sujetas con la tapa de plastico?¿


Las dos cosas, tiene pega por detras y queda muy prieto con la tapa de plastico.

parros

#36
Gracias David por la información, a comprar las lamparitas y colocarlas (pero solo las de posición)  :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#37
ademas si son blancas es legal

dario

#38
david la placa esa de leds sabes si se puede cortar o hay mas pequeñas.es que un colega se compro un clase c y saca una luz de mapas blanca y potente y me gusto

Davidlcdc

#39
Cita de: "dario"david la placa esa de leds sabes si se puede cortar o hay mas pequeñas.es que un colega se compro un clase c y saca una luz de mapas blanca y potente y me gusto


Yo vi unas que eran la mitad de anchas y un poco mas largas.