cambio de luces de posicion por leds blancos

Iniciado por ixuke, 05 de Abril de 2008, 07:33:30

Todorov

#40
Hola,David!
Estas seguro que es una bombilla de xsenon?Pregunto porque a mi me han dado solo una pa cambiar y es de las largas cuales no son de xsenon.
Puedes poner me una foto de la esa?Que si es asi preguntare ya para segunda vez en el concecionario"PORQUE"!
La primera ves me dijeron que es asi,no se suministran de xsenon kon el coche,y tanto!

Un saludo,y gracias de antemano.

Davidlcdc

#41
Cita de: "Todorov"Hola,David!
Estas seguro que es una bombilla de xsenon?Pregunto porque a mi me han dado solo una pa cambiar y es de las largas cuales no son de xsenon.
Puedes poner me una foto de la esa?Que si es asi preguntare ya para segunda vez en el concecionario"PORQUE"!
La primera ves me dijeron que es asi,no se suministran de xsenon kon el coche,y tanto!

Un saludo,y gracias de antemano.


La foto no te la puedo poner porque la lanze a tomar pol culo. Yo supongo, no estoy completamente seguro, que fuese la de xenon porque en la caja quedaba la de las largas, la de freno y antiniebla, ademas mire el foco y parecian los mismos filamentos, ahora, puedo estar equivocado y que no fuera de xenon, lo cual me alegraria mucho.

dario

#42
Cita de: "Todorov"Hola,David!
Estas seguro que es una bombilla de xsenon?Pregunto porque a mi me han dado solo una pa cambiar y es de las largas cuales no son de xsenon.
Puedes poner me una foto de la esa?Que si es asi preguntare ya para segunda vez en el concecionario"PORQUE"!
La primera ves me dijeron que es asi,no se suministran de xsenon kon el coche,y tanto!

Un saludo,y gracias de antemano.

me parece que no es.ami me dieron bombillas estandar que algfunas no valen.una h7 que debe ser para los sin xenon y una tipo h7 pero con un codo que creo es hb3 por lo que pone en el manual que va en las largas.no es comun esa bombilla

parros

#43
Dario creo que tienes razon la lampara que a roto David va a ser la hb3 que es la de las largas ¿no creo que te den una xenon por la cara verdad?
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#44
a mi el juego que me dieron es una puta mierda, no me vale ninguna, por no valer no me valen ni los fusibles

Davidlcdc

#45
Pues si no es mucho mejor, asi me quito el peso de encima de aberla reventado. :r_29:

tycpub555

#46
Una lampara de xenon cuesta sobre 100 euros, ¿Alguen piensa que en el concesionario te la van a regalar? Si no te regalan ni las alfonbrillas.

Davidlcdc

#47
Cita de: "tycpub555"Una lampara de xenon cuesta sobre 100 euros, ¿Alguen piensa que en el concesionario te la van a regalar? Si no te regalan ni las alfonbrillas.

a mi las alfombrillas si y ademas dos llaveros. :r_29:

CHEWOKA

#48
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"Una lampara de xenon cuesta sobre 100 euros, ¿Alguen piensa que en el concesionario te la van a regalar? Si no te regalan ni las alfonbrillas.

a mi las alfombrillas si y ademas dos llaveros. :r_29:

a saber lo que le harias al vendedor para conseguir semejante botin !PIRATA! :r_68:

PoXo

#49
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"Una lampara de xenon cuesta sobre 100 euros, ¿Alguen piensa que en el concesionario te la van a regalar? Si no te regalan ni las alfonbrillas.

a mi las alfombrillas si y ademas dos llaveros. :r_29:

a saber lo que le harias al vendedor para conseguir semejante botin !PIRATA! :r_68:


+1 :r_95:
 :shock:  :shock:  Pues ya ves, ami ni un misero llavero, ni alfombrillas ni na de na