Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

Akinohaynaiden

#310
A mi me toca hacer ya la de 105.000 kms. Tengo un Impreza 2.0R del 2007 y ya en la anterior me querian cambiar bujias, bomba de combustible y pastillas traseras por el "economico" precio de 500 €.

No me quiero ni imaginar cuánto me van a pedir por esta.

Alguien a pasado ya por este trance economico??
Live fast, die fast...

Colibri

#311
Cita de: "Akinohaynaiden"A mi me toca hacer ya la de 105.000 kms. Tengo un Impreza 2.0R del 2007 y ya en la anterior me querian cambiar bujias, bomba de combustible y pastillas traseras por el "economico" precio de 500 €.

No me quiero ni imaginar cuánto me van a pedir por esta.

Alguien a pasado ya por este trance economico??


Yo acabo de pasar. Pregunté en dos servicios oficiales y los dos me dieron un precio muy parecido. Al final han sido 1150 euros de los que unos 310 euros han sido en mano de obra. Ahora a recuperarse del palo.

desmangao

#312
Cita de: "marcmsr"tienes razon en la factura pone mobil asecas... enfin
Bueno he hablado con un taller de la zona y me comenta que el me puede sellar la garantia sin problema. Aunque el me recomienda los primeros 2 años hacer la revision en subaru oficial por si hay alguna actualizacion normalmente te lo conectan al ordenador (que me gustaria verlo si es verdad).

-1 pringo en subaru sabadell 280€ (alguien sabe si hay alguna actualizacion y la hacen?)
-2 la hago en taller de mi zona que me sale mejor de precio y me sellan (vale la pena?)
-3 paso de todos los talleres me la hago en casita y arreando! (Que por como estan los conces en mi zona si se me rompe algo aún me cobraran por quejarme jaja)

vosotros por experiencias de haber exo ya estas revisiones que hariais?


En Burgos me crobraron 270€por la revisión de los 15k km y ahora en palencia me han dado presupuesto de 188€ por la de los 30k y 178€ en León

desmangao

#313
Misteriosamente mi coche lleva 6l de Aceite si lo echan en burgos (grupo julian) y 5l de aceite si lo echan en palencia (automigon) no me digais porque

desmangao

#314
Cita de: "Kennedy"Que tal el taller ese de Palencia? Estoy buscando para hacer la distribucion, que es lo unico que no me atrevo y en el grupo Julian me piden 800, solo por ella. Se me olvido preguntarles si tambien sustituian la bomba de agua, lo suelen hacer?

A mí me trataron muy bien, solo puedo decir eso

Kyuzo

#315
La de los 30.000 en Bilbao 380-400€. Me lo acaban de decir en el conce.

sergio_meca

#316
Compañeros, acabo de llamar a talleres AUTO VULCAN de Reus, para preguntar el precio de la revisión de los 15mil.
Me han dado precio de unos 170/180€, supongo que en esta revisión son solo aceite y filtros de aceite y aire y ya está.

Como lo veis?

Después le he comentado lo que más me interesaba, que si me podría yo darles el aceite que quiero echarle ( Un Castrol o Movil1 5/30, lo que recomiendan los papeles, que creo que eso es demasiado fino pero bueno xd), y me han comentado que eso no se lo dejan hacer...

Es cierto esto? A vosotros os dejan dar el aceite que queráis? Siempre que estén en las especificaciones del motor.

Es que me joder que me metan un aceite NISU o DELMO sabéis? He trabajado en talleres y sé que en los talleres se mete aceite de garrafón y de la marca y modelo que mejor deje el precio...

Que opináis, echarme un cable, un saludo

XR4x4

#317
Cita de: "sergio_meca"Compañeros, acabo de llamar a talleres AUTO VULCAN de Reus, para preguntar el precio de la revisión de los 15mil.
Me han dado precio de unos 170/180€, supongo que en esta revisión son solo aceite y filtros de aceite y aire y ya está.

Como lo veis?

Después le he comentado lo que más me interesaba, que si me podría yo darles el aceite que quiero echarle ( Un Castrol o Movil1 5/30, lo que recomiendan los papeles, que creo que eso es demasiado fino pero bueno xd), y me han comentado que eso no se lo dejan hacer...

Es cierto esto? A vosotros os dejan dar el aceite que queráis? Siempre que estén en las especificaciones del motor.

Es que me joder que me metan un aceite NISU o DELMO sabéis? He trabajado en talleres y sé que en los talleres se mete aceite de garrafón y de la marca y modelo que mejor deje el precio...

Que opináis, echarme un cable, un saludo

El precio está bien. El aceite que ponen es Cepsa. En los concesionarios, mientras dure la garantía, te ponen el suyo, después en algunos sitios no ponen pegas.

Morgoth666

#318
A mí en el concesionario de Zaragoza, en  enero por hacer la revisión de los 15.000 km, me cobraron 235€.

Tellme

#319
El 17 tengo cita para hacer distribución y todo el rollo de los 105.000 Km y me van a montar las pastillas, líquido y latiguillos que parros me proporcionó, la adelanto por seguridad y porque tengo la creencia que los coches notan el cambio de dueño y no quiero ir a reparaciones mayores.

A ver si me pueden hacer un presupuesto antes y os cuento. Será en Dragons Cars, Barcelona.