Reyes anticipados ;)

Iniciado por LVSIAN, 11 de Agosto de 2010, 00:52:46

LVSIAN

#20
Claro que lo conozco, es del grupo nuestro jajajaja, le puso ahora un motor de saxo 16v de 120cv, un día que cuadre a ver si os veo a todos :wink:

ital

#21
buen cacharro te vas a hacer, creo que los piques que hicimos, ahora tendran un resultado muy diferente... jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#22
Para montar los colectores seguramente te traigan unos espárragos más cortos, con el kakumei hacen falta ya que no entra con los de serie.
Mucho cuidado con los tornillos de toda la parte del escape, se gripan muy fácil.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

LVSIAN

#23
Los colectores son Perrin pero hoy estuve mirando para ponerlos y no pude porque no  traen ni tornillos ni juntas ni nada, a ver que me dice KDPerfomance

Rosi_yo

#24
Joder te vas a quedar agusto cuando le montes todo eso : )~~~~

Podrias poner un video para oir como suena ese kit de admisión?
Gracias y un saludo!

Por si te sirve de algo  HKS sound


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Evolution

#25
Cita de: "LVSIAN"Los colectores son Perrin pero hoy estuve mirando para ponerlos y no pude porque no  traen ni tornillos ni juntas ni nada, a ver que me dice KDPerfomance

Si quieres para hacer juntas, en gijon en juntabull venden papel para juntas de escapes cojonudo, si es un trozo pequeño tengo algo yo aqui en casa

LVSIAN

#26
Se que se pueden hacer las juntas pero si te gastas una pasta en unos colectores+uppipe pues lo lógico es que venga.Yo creo que se les debió de pasar, de todas maneras KD está en ello para que me lo manden.Por cierto que el otro día no se si es por la admisión o la vávula de descarga al pasar de 3ª a fondo a 4ª me entro el fallo motor......por qué puede ser eso?

PD:Christian, fuí al sitio ese a que me pusieran la Apexi y ya te contaré jajajaja que al final cambiaré eñ interior entero x DDDD pero no se cuanto va a tardar en hacermelo, tendré que dejarla suelta mientras o a ver que hago.

LVSIAN

#27
Cita de: "Rosi_yo"Joder te vas a quedar agusto cuando le montes todo eso : )~~~~

Podrias poner un video para oir como suena ese kit de admisión?
Gracias y un saludo!

Por si te sirve de algo  HKS sound

La mia suena como la del video cuando le ponen esa especie de estrella, yo se la voy a quitar porque me gusta más el sonido sin ningun accesorio.Cuando lo tenga todo listo subo un video y os cuento como va.

toreto

#28
Lo del fallo motor seguramente se deba a la admision, que te empobrece la mezcla al ser menos restrictivo, espera a hacer la repro y la montas.

fernansubi

#29
+1 la admision,aqui las han quitado porque no van bien,dan problemas...Saludos... :wink: