donde esta Guerrero (info del Staff pag.4)

Iniciado por JONGC, 10 de Septiembre de 2010, 06:40:17

markitos

#10
Pfff! Entonces veo que no debe dinero a 1 o 2. Sino que de momento ya han salido lo menos 5 personas, y las que faltaran. Qué lástima!!

atake89

#11
a lale tambien le debe..

pero bueno, de todo se aprende algo..

JONGC

#12
que alguien me pase el tfno por privado se lo agradeceria mucho  :r_08:

MarioWRX

#13
Yo llevo esperando mi articulo 5 meses.

Samy_Nacery

#14
Es una lastima que se oigan estas cosas, pero supongo que como caballero que sera supongo que saldara las deudas, o por lo menos eso esperamos....
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

mortemon

#15
Yo sinceramente dudo que pueda pagar las deudas , cuando uno llega a ese extremo lo unico que le pasa por la cabeza es salvar la suya....
La web esta dada de baja y el desaparecido...lo mejor es poner una denuncia y mejor conjunta , es la unica posibilidad de sacar algo en limpio, si es que se saca.
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

FURAMAN

#16
Datos al respecto de este tema:

Número de mensajes: 4540
Último mensaje en el foro de este usuario: 19/Febrero/2010
Última visita al foro: 03/Septiembre/2010

Por tanto, hace 7 días que entró para ver el foro pero no escribe desde Febrero, esperemos que aclare este asunto con la mayor premura posible.

Saludos a todos y esperemos que recibáis pronto una respuesta.

JONGC

#17
la verdad Furaman no queda nada claro, yo lo unico que pido es que alguien me pase el tfno, por favor

markitos

#18
Yo no tengo su teléfono, lo siento. Aún así, si no es capaz de contestar por email, dudo mucho que os de una respuesta por teléfono. Lo siento.

Alucard

#19
Espero q esto se solucione cuanto antes y podais tener las piezas q comprasteis o en su defecto q se os devuelva el dinero.
Eso si, la actitud de Guerrero dice poco de el y deja claro q es lo q le interesaba. Que cada cual saque sus propias conclusiones.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>