Busco bateria más pequeña o de carreras

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 00:23:18

icedtea

#10
A mi como no me corre prisa sigo buscando la mejor opción, pero todo lo que han recomendado se ve de muy buena calidad.
Y decian que en todobaterias portes en 24-48h...

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Dragon

#11
Cita de: "subarisubari"le comente al farina ayer el tema y precisamente estaba haciendo un megapedido a EE.UU y me dijo que podria traer de las pequeñas en 190 euros. si no teneis prisa se va a dar de alta como patrocinador pero si os urge le digo que las pida.

pues venga... que se de de alta ya y que nos venda unas baterias buenas a mitad de peso  :r_24:  :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

icedtea

#12
Yo si va a traer Baille, y dependiendo de a qué precio, se puede apuntar una para mi...

Esta concretamente:
http://www.braillebattery.com/index.php/batteries/b129/

A ver... :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

Subagt

#13
Cita de: "icedtea"Yo si va a traer Baille, y dependiendo de a qué precio, se puede apuntar una para mi...

Esta concretamente:
http://www.braillebattery.com/index.php/batteries/b129/

A ver... :wink:
De 12 A/h es la batería de mi moto. Con eso no arrancas el coche.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

icedtea

#14
Cita de: "Subagt"
Cita de: "icedtea"Yo si va a traer Baille, y dependiendo de a qué precio, se puede apuntar una para mi...

Esta concretamente:
http://www.braillebattery.com/index.php/batteries/b129/

A ver... :wink:
De 12 A/h es la batería de mi moto. Con eso no arrancas el coche.

A parte que hay buenas críticas de gente que ya la llevan hace tiempo, por suerte lo que arranca el coche son los "pulse cranking amps" que estando por encima de 800 le sobran. Lo que si tiene es poca reserva sin carga, es decir nada de dejar el coche con las luces encendidas sin arrancar o con la música a todo trapo (por suerte no llevo).

La más pequña que ésta esta solo indicada para carreras, y la siguiente para coches de 6 cilindros o con equipos de música/extras gordos... (cosa que no creo que sea el caso si se busca bajar peso)

A ver si me hacen buen precio en portes... :/
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

subarisubari

#15
Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "subarisubari"le comente al farina ayer el tema y precisamente estaba haciendo un megapedido a EE.UU y me dijo que podria traer de las pequeñas en 190 euros. si no teneis prisa se va a dar de alta como patrocinador pero si os urge le digo que las pida.

pues venga... que se de de alta ya y que nos venda unas baterias buenas a mitad de peso  :r_24:  :r_24:


estamos en ello, de todas formas como dije si quieres una le digo que te la pida.

subarisubari

#16
Cita de: "icedtea"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "icedtea"Yo si va a traer Baille, y dependiendo de a qué precio, se puede apuntar una para mi...

Esta concretamente:
http://www.braillebattery.com/index.php/batteries/b129/

A ver... :wink:
De 12 A/h es la batería de mi moto. Con eso no arrancas el coche.

A parte que hay buenas críticas de gente que ya la llevan hace tiempo, por suerte lo que arranca el coche son los "pulse cranking amps" que estando por encima de 800 le sobran. Lo que si tiene es poca reserva sin carga, es decir nada de dejar el coche con las luces encendidas sin arrancar o con la música a todo trapo (por suerte no llevo).

La más pequña que ésta esta solo indicada para carreras, y la siguiente para coches de 6 cilindros o con equipos de música/extras gordos... (cosa que no creo que sea el caso si se busca bajar peso)

A ver si me hacen buen precio en portes... :/


ojo con esto tengo un colega que con esta bateria su evo con stroker a 2.2 no le arranca y sin embargo otro evo con bloque de serie 2.0 si. lo digo porque los 2.5 no creo que los mueva.

icedtea

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "icedtea"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "icedtea"Yo si va a traer Baille, y dependiendo de a qué precio,

ojo con esto tengo un colega que con esta bateria su evo con stroker a 2.2 no le arranca y sin embargo otro evo con bloque de serie 2.0 si. lo digo porque los 2.5 no creo que los mueva.

Gracias por el apunte, para mi GT que es 2.0 creo que no hay problemas. (para más de 2.0 o 6 cilindors braille ya recomienda la siguiente...)
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

elultimo

#18
Cita de: "subarisubari"le comente al farina ayer el tema y precisamente estaba haciendo un megapedido a EE.UU y me dijo que podria traer de las pequeñas en 190 euros. si no teneis prisa se va a dar de alta como patrocinador pero si os urge le digo que las pida.

Pues cuando tenga algo para el Forester, si haces el favor me avisas; y ya en casa de Tintin, o en Alcora se la pongo.

subarisubari

#19
Cita de: "elultimo"
Cita de: "subarisubari"le comente al farina ayer el tema y precisamente estaba haciendo un megapedido a EE.UU y me dijo que podria traer de las pequeñas en 190 euros. si no teneis prisa se va a dar de alta como patrocinador pero si os urge le digo que las pida.

Pues cuando tenga algo para el Forester, si haces el favor me avisas; y ya en casa de Tintin, o en Alcora se la pongo.


haz el favor mandame un mp con lo que necesitas y asi no se me pasa ok?
de todas formas en breve estara dado de alta como patrocinador y podreis preguntarle/pedirle lo que quieras pero de momento yo te lo veo.