Dudas impreza 2.0R

Iniciado por Rasel_peke, 08 de Octubre de 2011, 19:42:23

Serk

#20
A ver yo tengo un legacy de 165 y sinceramente va muy muy bien.....consumos? pues llendo tranquilito unos 7 llendo muy muy tranquilo asta 6.5.....llendo normal unos 8.5 y es un coche que anda. Se defiende bastante bien



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

valentin garcia

#21
haber consumir claro que te consumira,esta claro,es un atmosferico al no estar turboalimentado necesita ir a mas rpm para dar buena potencia,si andas normal su consumo es bastante reducido,si le aprietas sabes lo que ai,tambien disfrutaras esa gasolina,yo te digo que aparte de este detalle no te arrepentiras de el,i puede ser tu coche de dia a dia tranquilamente
los diesel al ser turbo tienen mas par,el leon de 100 cv diesel le comia el culo ami antiguo gx,si mi gx fuera turbo ya no jejejeje

Orive300

#22
Yo tengo un R del 2006 y lo uso a diario, hago unos 36 km diarios, y si antes de salir de casa para ir al curro y antes del salir del curro para volver a casa me mentalizo royo zen "no me afectan los piques de los demás" pues al mes hago con un depósito (sin contar la reserva) casi unos 500 km. Teniendo en cuenta que en la carretera hay un par de tramos en cuesta de bastante inclinación.

Ahora bien, si me tocan las bolas porque te meten el morro por huevos o te adelantan por huevos y encima en plan two fast two furious  pues me encabronan y el boxer empieza a rugir y la aguja del depósito... jajajajaja

Pero hoy es el día que después de casi 5 años con él cada vez que es el inminente momento de cogerlo es la misma sensación que el día que lo saqué del concesionario: "dios qué guapo está mi subi y qué máquina es", con esto te quiero decir que es un coche que aunque vacíe el depósito a ti te llena de sensaciones buenísimas (joe qué romántico me ha quedado jeje)

bueno pues aquí te dejo un bueno rollo para leer.... lo siento!  :r_37:

xinaski

#23
Cita de: "Momblant"Mira, yo te cuento mi vivencia en primera persona.
Cuando compré mi 2.0R ('huevo'), andaba buscando creo que algo parecido a lo que busques tú. No quería diésel por nada del mundo, solo me planteaba gasolina fuera el modelo que fuera.
Y a día de hoy, y nunca creí que fuera a decir esto, me tendría que haber comprado el diésel.

Vale un poco más de dinero, pero tienes turbo, transmisión por cadena (aunque eso es lo de menos) y un 2.0D creo que se pule a un 2.0R en cualquier terreno porque aunque tienen supuestamente la misma potencia, la diferencia de par es brutal.
Y visto lo visto el boxer diesel funciona bien, ya hay por aquí unos cuantos que lo tienen.

Siento no liarte más, pero te hago ver otra opción que quizá no hubieras pensado, como yo hace 2 años, y que puede ser incluso mejor que lo que andas buscando.

si lo has probado y has omprobado que se lo pule no digo nada.
Yo no he probado eso, pero si que he probado con un amigo que tiene un leon 150cv diesel, y no me coge ni de coña (los dos nos conocemos la carretera perfectamente). esta claro que la traccion hara mucho, pero yo creo que la relacion de las marchas del R al diesel tambien hara no?(pregunto)
lo que pasa es que para sacarle partido al R en una carretera de montaña hay quitarse de pensar que lo vas a romper y si tienes que ir en 2 a 6500 hacerlo no ir en 3 a 5000.(cuiado que no digo que no lo hagas)
Si te digo la verdad yo cada vez que voy asi es cuando lo difruto y bajo temblando del coche y lo peor que puede pasar si lo reviento es que me busque una caracola asi que  :s498:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

aidayzury

#24
Cita de: "Momblant"Mira, yo te cuento mi vivencia en primera persona.
Cuando compré mi 2.0R ('huevo'), andaba buscando creo que algo parecido a lo que busques tú. No quería diésel por nada del mundo, solo me planteaba gasolina fuera el modelo que fuera.
Y a día de hoy, y nunca creí que fuera a decir esto, me tendría que haber comprado el diésel.

Vale un poco más de dinero, pero tienes turbo, transmisión por cadena (aunque eso es lo de menos) y un 2.0D creo que se pule a un 2.0R en cualquier terreno porque aunque tienen supuestamente la misma potencia, la diferencia de par es brutal.
Y visto lo visto el boxer diesel funciona bien, ya hay por aquí unos cuantos que lo tienen.

Siento no liarte más, pero te hago ver otra opción que quizá no hubieras pensado, como yo hace 2 años, y que puede ser incluso mejor que lo que andas buscando.

si se lo fuera a comprar de paquete te daria la razon pero el dueño del post se lo va a comprar de segundamano y quiere un R del 06-07 y la diferencia de precio entre estos en muy grande.

 viewtopic.php?f=43&t=15815

http://www.segundamano.es/vizcaya/subar ... s&st=a&c=4

esta claro que el diesel es mas moderno pero con la diferencia de precio tiene para mucha gasolina.

Rasel_peke

#25
Lo primero agradecer a TODAS las respuestas y todas las opiniones sin ya sabia que seguramente seria mi proximo coche ahora ya no hay duda alguna...


Cita de: "aidayzury"
Cita de: "Momblant"Mira, yo te cuento mi vivencia en primera persona.
Cuando compré mi 2.0R ('huevo'), andaba buscando creo que algo parecido a lo que busques tú. No quería diésel por nada del mundo, solo me planteaba gasolina fuera el modelo que fuera.
Y a día de hoy, y nunca creí que fuera a decir esto, me tendría que haber comprado el diésel.

Vale un poco más de dinero, pero tienes turbo, transmisión por cadena (aunque eso es lo de menos) y un 2.0D creo que se pule a un 2.0R en cualquier terreno porque aunque tienen supuestamente la misma potencia, la diferencia de par es brutal.
Y visto lo visto el boxer diesel funciona bien, ya hay por aquí unos cuantos que lo tienen.

Siento no liarte más, pero te hago ver otra opción que quizá no hubieras pensado, como yo hace 2 años, y que puede ser incluso mejor que lo que andas buscando.

si se lo fuera a comprar de paquete te daria la razon pero el dueño del post se lo va a comprar de segundamano y quiere un R del 06-07 y la diferencia de precio entre estos en muy grande.

 http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 43&t=15815

http://www.segundamano.es/vizcaya/subar ... s&st=a&c=4

esta claro que el diesel es mas moderno pero con la diferencia de precio tiene para mucha gasolina.

Mucha razon no digo cual sera mejor supongo que mucha diferencia tapoco habra pero prefiero el gasolina aparte de que la diferencia de precio es inportante... en cuanto a consumo se perfectamente y estoy mentalizado de que no es un coche para ahorrar demasiado y es un coche para disfrutarlo  :s498:

muchas gracias a todos por las respuestas!

saludos!

verdi27

#26
otra cosa que tienes que tener en cuenta es donde vives , si llueve te puliras a muchos coche superiores en potencia .
cuando nieva  :r_650:  ya es la ostia ves coches tirados por todos los lados y tu como las duracel y tira ,tira,tira....
saludos

valentin garcia

#27
jajaja es verdad,una vez saliendo de un aparcadero de tierra,era una cuesta empinada,voi me subo en mi gx,voi pa salir i para mi sorpresa,un golf,i un fiesta st,que no dan subido,patina.....
me baje i les dije si necesitaban algo,me dieron que no les salia,i les dije si me dejaban probar ami,uno me dice que era inutil,si no le salia su st,insisti,cuando apartaron,me acerque,pege un aceleron i bualaaa,las 4 ruedas tirando i ya estaba en la general,los otros dos qedaron  :surprised:
i le dije al del st:125 caballos!!! i me fui riendome,i asi pasaria en nieve,o barro.
asique ya sabes cual es tu proximo coche  :wink:

verdi27

#28
Cita de: "valentin garcia"jajaja es verdad,una vez saliendo de un aparcadero de tierra,era una cuesta empinada,voi me subo en mi gx,voi pa salir i para mi sorpresa,un golf,i un fiesta st,que no dan subido,patina.....
me baje i les dije si necesitaban algo,me dieron que no les salia,i les dije si me dejaban probar ami,uno me dice que era inutil,si no le salia su st,insisti,cuando apartaron,me acerque,pege un aceleron i bualaaa,las 4 ruedas tirando i ya estaba en la general,los otros dos qedaron  :surprised:
i le dije al del st:125 caballos!!! i me fui riendome,i asi pasaria en nieve,o barro.
asique ya sabes cual es tu proximo coche  :wink:
eso es lo que me refiero con barro o nieve,en agua aun se nota mas que ellos levantan y tu.....
pero para todo esto es necesario tener ruedas en condiciones.
si ahora en invierno le montas unas de invierno alucinas lo que sube eso.
saludos

Impreza V.E.

#29
Cita de: "verdi27"
Cita de: "valentin garcia"jajaja es verdad,una vez saliendo de un aparcadero de tierra,era una cuesta empinada,voi me subo en mi gx,voi pa salir i para mi sorpresa,un golf,i un fiesta st,que no dan subido,patina.....
me baje i les dije si necesitaban algo,me dieron que no les salia,i les dije si me dejaban probar ami,uno me dice que era inutil,si no le salia su st,insisti,cuando apartaron,me acerque,pege un aceleron i bualaaa,las 4 ruedas tirando i ya estaba en la general,los otros dos qedaron  :surprised:
i le dije al del st:125 caballos!!! i me fui riendome,i asi pasaria en nieve,o barro.
asique ya sabes cual es tu proximo coche  :wink:
eso es lo que me refiero con barro o nieve,en agua aun se nota mas que ellos levantan y tu.....
pero para todo esto es necesario tener ruedas en condiciones.
si ahora en invierno le montas unas de invierno alucinas lo que sube eso.
saludos


Muy buenas respuestas estas 3 ultimas!!

Pues tanto yo como mi hermano (Rasel_Peke) es lo que queremos, un coche que nos sorprenda por donde es capaz de subir con contacto!!

Hasta ahora con ibiza's no nos ha seguido nadie (no nos hemos cruzado con ningun subaru) pues ahora esperamos llegar mas lejos en nuestras rutas cuando nieve por la zona del Ripolles, Bergueda y Cerdanya :wink: y no hablamos de las nuevas rutas descubiertas por francia he hermano!!

Saludos!!

P.D: Si alguien es de la zona y atrevido que se apunte en nuestras rutas de este invierno que nieve y frio no faltara!!
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/