ALERON ORIGINAL STI SIN ESTRENAR: 100 €.

Iniciado por JOTA, 26 de Agosto de 2008, 16:22:47

JOTA

Pues eso, vendo alerón de STI, original, comprado en la casa de aquí de Vigo, con todo lo necesario para montarlo. El precio es negociable.
Regalo reloj de presión del turbo válido para WRX y STI. Dejo fotos para cualquier interesado.

ALERÓN




RELOJ





Interesados dejar mail en mequedocontodoslosgañanesdelCSE@alerontendal.com  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_24:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

markitos

#1
Me lo quedo, te envio un email... :s323:

carlostc

#2
jajajaajajja, bonito y barato

juanjo_impreza

#3
coño pero si ese reloj es como los que tiene subari montados... :r_68:

CHEWOKA

#4
cuanto me alegro de no tener culo para no caer en la tentacion de poner este aleron
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ady

#5
aun de llevar un taxi tiene los santos huevos de putear :s198:

WAGON555

#6
Ponle ese aleron al taxi jota,que asi a lo mejor se te seca el constipado que tiene jejejeje :mrgreen: ....lo has solucionado?,un saludo cachondo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#7
Cita de: "juanjo_impreza"coño pero si ese reloj es como los que tiene subari montados... :r_68:

sera cabron no si van a ser mejor los tuyos :s244:

JOTA

#8
:r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:


Cita de: "WAGON555"Ponle ese aleron al taxi jota,que asi a lo mejor se te seca el constipado que tiene jejejeje :mrgreen: ....lo has solucionado?,un saludo cachondo

Pues ya no tiene constipado. Le faltaba una actualización de software y daba mal los parámetros. Cuando me llamaron del conce pensaba que me estaban llamando de Microsoft jejejejejeje.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ixuke

#9
puto taxista :r_16: xd estas baneado de por vida :s121: