Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

MALU

Haber si cuando lo vendan aqui pasa lo mismo :r_8xzwl: creo que no ya que la gente no sabra ni que coche es :r_16:

http://www.as.com/motor-mercado/articul ... smme_3/Tes
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#1
Pfffff!! Dejaremos de ser exclusivos x'D

Pasaremos de ser envidiados, y respetados... a ser los "quinquis" del barrio   :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:

subaru08azul

#2
Cita de: "markitos"Pfffff!! Dejaremos de ser exclusivos x'D

Pasaremos de ser envidiados, y respetados... a ser los "quinquis" del barrio   :r_ly8:  :r_ly8:  :r_ly8:
jjjj +1

elultimo

#3
En Japón, pues puede que tenga tiro; pero dudo que en europa tenga la misma trayectoria.
Y quizá lo que diga parezca una barbaridad; pero el Hiunday Genesis se pasa por la piedra al BRZ en todos los sentidos. Sirva de ejemplo USA, el genesis 2l turbado; que tiene montón de material para preparaciones y lo estan llevando con 300Cv sin despeinarse.

Y un subaru sin tracción, sin turbo, coupe, pocos CV y dos plazas; dicho sea con todos los respetos me parece un coche para señoritas pretenciosas o tirillas de medio pelo que lo aparcan a la puerta de la discoteca.

aidayzury

#4
no estoy de acuerdo desde el principio toyota y subaru dijeron que no iba a ser un coche para hacer tiempos ni pasarse por la piredra a nadie ,si no un coche ligero con prestaciones suficientes y sobretodo divertido de conducir y para que sea divertido no hacen falta 300cv tampoco.

y sobre lo quinquis del barrio dudo mucho que se vallan a gastar 30000 euros en este coche, preferiran sin duda un bmw toh guapo de segunda mano.

me sigue dando mas grima el impreza diesel que el brz con un buen motor gasolina atmosferico, eso si lastrado mucho por los desarollos.

zyklon

#5
Cita de: "aidayzury"y sobre lo quinquis del barrio dudo mucho que se vallan a gastar 30000 euros en este coche, preferiran sin duda un bmw toh guapo de segunda mano.
+1. No veo yo a un pokero diciendo que su coche no corre más que el bemeta de su colega pero que es divertido de conducir... jajaja.
Un saludo.

Subagt

#6
Ese motor no me da buena espina. Tiene que andar solamente en altas, y me juego lo que sea a que anda mucho menos que un GT, y encima gastando más.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

impreza agoncillo

#7
Con todos mis respetos, despues de ver los justy, los impreza huevo y diesel. Subaru ya no es lo que era.

Así que si los quinquis llevan este coche, pues me lo puedo esperar

McGregorsti

#8
Para mi a perdido el espíritu subaru tracción trasera  :r_48:  :r_48:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Shubaru

#9
Joer con los impreza diesel... Dejadnos disfrutar de nuestros coches! :tongue: