Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

Scuare

#20
Cita de: "elultimo"
Cita de: "Scuare"Pues yo... es un coche que si pudiera me lo compraría. Como bien sabéis es un proyecto conjunto con Toyota, donde el objetivo no es otro que "resucitar" el espíritu de los míticos Toyota AE86, un coche que a mí me enamora, no por sus prestaciones (130cv), si no por lo que hace sentir a todo aquel que lo conduce (por desgracia yo no he podido llevar ninguno). Tener más potencia o ir medio segundo más rápido no siempre es igual a más diversión. Me lo he pasado mucho mejor con un MX-5 de 100cv que con un Audi A6 de más de 240cv... Si buscas tiempos (¿?) el BRZ no es tu coche.

Respecto a que sea atmosférico y no turbo... para mí lo importante es que sea un buen motor... y creo que lo es, y sobre todo que es boxer! :r_24: .


Lo que dices está muy bien; pero resucitan el espiritu toyota No el de subaru. Para tal caso bien podrían haber tomado como referencia el Subaru XT ( coupe ligero turbo)
http://www.youtube.com/watch?v=sGu7f0gSGME
O el SVX,
http://www.youtube.com/watch?v=NT4Yh-qeewM
En todo esto, si alguien gana algo será toyota, pero No Subaru.
Subaru seguro que saca tajada de cada Toyota y Scion que se venda, ya que el motor en todos es Subaru, no? A nivel de prestigio... yo pienso que le va a beneficiar más que perjudicar. No sé por que lo veis tan catastrófico, Subaru va a seguir apostando por la tracción total y motores turbo y el BRZ enriquece la gama deportiva de la marca.

En autoblog hace unos día leí que se espera una versión STi de unos 250cv atmosféricos, no habrá versión turbo de momento.

Txeligsi

#21
Ojalá alguien lo pruebe un día y cuente!! A mi es que el poco peso... Me atrae.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Crow23

#22
Alucino con los comentarios de la banda...
La gente conoce subaru por la competicion, eso esta claro, pero cuantos de los que hablais del espiritu de Subaru teneis un R, o un GX, o un WRX...?
 Si tanto os importaba el espiritu lo suyo es un STI, no?
BMW tiene los "M", audi "S", mercedes "AMG"... Pero todos esos carracos se desarrollan a partir de las ganacias  de los coches "normales"
Subaru se tiene que ir adaptando a los tiempos... O que esperais que cuando no haya gasolina y todo el mundo tenga motores electricos o de hidrogeno o de yo que se, Subaru no fabrique coches porque va contra su espiritu de motores gasolina? :azn:

zyklon

#23
Cita de: "Crow23"Subaru se tiene que ir adaptando a los tiempos... O que esperais que cuando no haya gasolina y todo el mundo tenga motores electricos o de hidrogeno o de yo que se, Subaru no fabrique coches porque va contra su espiritu de motores gasolina? :azn:
Yo creo que alguno si. Prefieren que cierre la marca y su coche pase a ser más "exclusivo" todavía...
Un saludo.

elcurri

#24
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Crow23"Subaru se tiene que ir adaptando a los tiempos... O que esperais que cuando no haya gasolina y todo el mundo tenga motores electricos o de hidrogeno o de yo que se, Subaru no fabrique coches porque va contra su espiritu de motores gasolina? :azn:
Yo creo que alguno si. Prefieren que cierre la marca y su coche pase a ser más "exclusivo" todavía...
Un saludo.

pues en cierto modo SI, para mi cuando eso llegue subaru habra muerto  :s198: tampoco digo que cierren, que vendan lo que quieran, cada uno es libre, pero para mi no sera lo mismo... igual que ayer vi tog gear usa y hablando del viper decian con pena que el siguiente vendra obligatoriamente con control de traccion y estabilidad y ya no sera lo mismo.... es asi, por mucho que les pese a algunos  :r_ufel12: y el dia que tengamos que compar otro coche, pues seguramente no busquemos en el catalogo subaru, porque total, para ir en un coche "del monton" pues me compro un seat que es producto nacional  :roll:
y no es por la exclusividad, si el mundo fuese al reves y las manovolumenes fuesen tan raras de ver por las calles como un lotus, tampoco me la compraria por su exclusividad, pero si hubiese tantos elises como zafiras, pues me seguiria interesando tanto como ahora tener uno en el garaje  :mrgreen:

aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  :r_16:

zyklon

#25
Cita de: "elcurri"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  :r_16:
Entonces prefieres un Subaru del año 1988 antes que un Impreza WRX STI Sedan 2011... Permíteme que dude, jaja...  :r_16:

Titolubrico

#26
[quote="elcurri] aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  :r_16:[/quote]

Yo he escuchado afirmaciones mas duras que esas, ta como.... EL IMPREZA SE DEJO DE FABRICAR CON EL GT!!! ahi va eso...

Este fin de semana a traves de Facebook vi una carrera de drift en nosedonde Long Beach y joraria que corriendo vi un toyota o un BRZ por las formas que tenia y no veas como enrroscaba el tio...
Tambien esta semana pasada un amigo me dijo que en el EVO XI se dejara de fabricar el EVO, alegando que ese tipo de coches no siguen la linea de los mercados (razon no les falta), asi que todo va cambiando a favor de los mercados no de las Ideas o Filosofias.

La situacion que esta pasando Europa y el mundo va a crear un punto y a parte en todo y la automocion creo que sera la que mas diferencias note.

legas

#27
Subaru vende cada vez mas( en estados unidos y en europa) y eso es por algo...por mucho que digais esta creando coches tan buenos y bonitos como los anteriores... el BRZ es un gran ejemplo de ello y creo que si tiene un precio  competitivo ( 30.000 EUR + o -) se va a vender bastante...solo es cuestion de marketing...ya vemos anuncios del XV en  la tele, anuncio del mismo en el MARCA...las cosas estan cambiando...

El nuevo impreza es muy parecido al Focus pero no ha perdido la esencia de subaru: traccion y motor, y de momento no van a vender el motor diesel aunque llegara seguro.

elcurri

#28
Cita de: "zyklon"
Cita de: "elcurri"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  :r_16:
Entonces prefieres un Subaru del año 1988 antes que un Impreza WRX STI Sedan 2011... Permíteme que dude, jaja...  :r_16:

pena que no hay un legacy STI del 88 :r_37: , pero prefiero mil veces un GT que un STI 2011

Txeligsi

#29
Pues no lo entiendo, un 4x4 turbado, con mejores suspensiones, dirección, mas tracción, , menos subvirador que antes, vale, yo con un kadett del 88 me divierto mas también pero.... Hablamos de correr que eso es subaru no??? Y bueno, yo no me olvido que subaru queramos o no... En Japón es considerada una marca mas burguesa que Mitsubishi.... Ai lo dejo......
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.