Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

ital

#30
Cita de: "Txeligsi"Pues no lo entiendo, un 4x4 turbado, con mejores suspensiones, dirección, mas tracción, , menos subvirador que antes, vale, yo con un kadett del 88 me divierto mas también pero.... Hablamos de correr que eso es subaru no??? Y bueno, yo no me olvido que subaru queramos o no... En Japón es considerada una marca mas burguesa que Mitsubishi.... Ai lo dejo......

lo que yo no entiendo del 99% de dueños de los impreza diesel, es que si tan contentos estais de buestro coche, que mas os da lo que pensemos el resto.

tu soñaste toda tu vida con un impreza, no podias comprarlo por ser gasolina, y ahora tienes uno y diesel, pues disfrutalo coño, que a mi no me guste un impreza diesel no tendria que ser malo para ti...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subaru34

#31
Cita de: "elcurri"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "elcurri"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  :r_16:
Entonces prefieres un Subaru del año 1988 antes que un Impreza WRX STI Sedan 2011... Permíteme que dude, jaja...  :r_16:

pena que no hay un legacy STI del 88 :r_37: , pero prefiero mil veces un GT que un STI 2011



OSTIAS!!!! igual te has pasado un poco no?je je je je je  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: yo tengo un gt y estoy encantadisimo con el pero salvo que seria un 22B yo lo cambiaria por un STI 2011

Txeligsi

#32
No hablaba del diésel en concreto, el diésel me lo compre porque entraba en precio y me gusto, mi sueño sigue siendo un STI!!!! De todas formas me refería a lo de morir como marca subaru y a lo de preferir un GT antes que un STI 2011.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#33
Cita de: "ital"lo que yo no entiendo del 99% de dueños de los impreza diesel, es que si tan contentos estais de buestro coche, que mas os da lo que pensemos el resto.

tu soñaste toda tu vida con un impreza, no podias comprarlo por ser gasolina, y ahora tienes uno y diesel, pues disfrutalo c***, que a mi no me guste un impreza diesel no tendria que ser malo para ti...
Quién hablaba del impreza diesel? No estábamos hablando del nuevo BRZ? La libertad de expresión es para todos. A tí no te gusta el diesel y hay gente que no entiende la actitud de algún "taligasolina" de mejor en bici que en un coche diesel.
Cada coche para lo que es y punto. Creo que en este foro hay sitio para todos atmosféricos, turbos, turbo diesel, y ahora propulsión trasera.
Un saludo.

elcurri

#34
no me retractare de mis palabras  :r_32:  sigo prefiriendo un GT  :r_37: ya que no todo es "correr" o "potencia".... aunque en el fondo es una mala comparacion, ya que entre ellos siempre habra mas de diez años de diferencia, pero si ahora volviesen a vender GT's nuevecitos, entonces no habria duda....

MALU

#35
Madre mia como hos gusta darle vueltas a todo :r_8xzwl: pues a mi el BRZ me encanta, y si no fuera porque con un niño (y dentro de un par de años supongo que algun otro) y no me sirve por tamaño me lo compraba sin pensarmelo, porque me gusta mucho esteticamente y en todos los programas/revistas que lo han probado hablan muy bien y dicen que es muy divertido de conducir.
A mi tambien me encanta el AWD pero tampoco vamos a despreciar un trasera :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

#36
La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...

ital

#37
Cita de: "valentin garcia"La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...

pesa menos que tu wrx, tiene una potencia similar, y traccion trasera, hay muchos sitios, donde te costaria un cojon seguirlo.

que pasa un clio sport con solo 200cv es un cepo? un civic typeR de 200 es otro cepo? a veces veo cosas por aqui, que me asombran la ostia, vuelvo a decirlo cuantos con los 2.0R de 160cv quisieramos tener esos 200cv...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#38
Cita de: "ital"
Cita de: "valentin garcia"La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...

pesa menos que tu wrx, tiene una potencia similar, y traccion trasera, hay muchos sitios, donde te costaria un cojon seguirlo.

que pasa un clio sport con solo 200cv es un cepo? un civic typeR de 200 es otro cepo? a veces veo cosas por aqui, que me asombran la ostia, vuelvo a decirlo cuantos con los 2.0R de 160cv quisieramos tener esos 200cv...
Ya hombre ya se...no me mal interpretes,mi opinion es esa...un gran lanzamiento,gran publicidad,coche diseñado para publico joven e inspirado en el drift,un Subaru BRZ o un toyota GT86,ya se que 200cv dan para atravesar el coche y pesa poco,pero la gente se esperaria un coche con mas potencia,para ser un nuevo lanzamiento conjunto y destinado a pasarselo bien,lo digo porque compañeros me tienen dicho que con solo esa potencia preferian comprarse un bmw con mas cv menos precio y que se llevaria mas bien de lado..solo digo eso jejeje.Por lo demas el BRZ es precioso.

MALU

#39
Cita de: "valentin garcia"lo digo porque compañeros me tienen dicho que con solo esa potencia preferian comprarse un bmw con mas cv menos precio y que se llevaria mas bien de lado..solo digo eso jejeje.Por lo demas el BRZ es precioso.

Un BMW nuevo mas potente y mas barato que el BRZ? Lo dudo por lo de mas barato :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA